6 may. 2012

Anabella y vestuario

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Ana.  En estos momentos lo que más le gusta son las muñecas, los dinosaurios y el color verde.

Así que le compramos a Anabella, la amiga de Nancy.   Le guardamos la ropa que traía y la disfrazamos un poquito...



No pude resistirme a hacerle un poco más de vestuario...




Para ello fué una suerte encontrar La Biblioteca Silvestre, un blog dedicado a la Nancy, Nenuco y Barriguitas, con muy buenos patrones...



 como el de este minivestido (aquí)




 el de este pantalón (aquí)



o este abrigo (aquí)






Felices 3 años, sobrina!!




















14 comentarios:

  1. Ooohhhh!!!! Yo quiero tener 3 años y una tía como tú!

    ResponderEliminar
  2. Uaauuu!! tu sobrina debe de estar encantada. ¿qué tal es pasar a coser en tamaño mini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy gratificante! en un segundo tienes hecho un vestido y cortados otros dos!!

      Eliminar
  3. que chulada! que divertida la ultima foto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya vestuario más completo!
    Sé de una niña y de una Nancy que te agradecen el habernos descubierto la Biblioteca Silvestre ;)

    Amelie.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo... qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Hala, gracias Yolanda por tanto enlace!!! Me encanta que hayas puesto mis patrones en práctica con tan buenos resultados. Y ese disfraz de dinosaurio es fantástico!!!! Me alegro de que otra gente me conozca (estoy recibiendo muchas visitas de gente que no conocía) y vuelvan a disfrutar de sus muñecas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulosssssssss!! Me ha encantado! Voy ahora mismo a ver la página! Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de vestuario. Anita, estará encantada con su regalo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  9. Divina!!! estoy por comprarme una nancy y todo jajaja.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. pues yo comprar no la he comprado, pero he rescatado una que era mía de casa de mi madre! así que ahora tengo que hacerle vestuario a ella!!!

      Eliminar
  10. El abriguito de flores lo quiero para mi. Y menuda suerte tiene Ana, por el armario de su muñeca y por su tía enrrollada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que había una muñeca que se llama como yo!! O es que le pusieron vosotros el nombre??
    Me ha encantado la ropita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es el nombre que pone en la caja, jejeje, es la nueva amiga de la Nancy!! te la tendrás que comprar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...