9 may. 2012

Boleo Bag ( Van Katoen Pattern)

Este es mi Boleo...




bueno, mejor dicho, el Boleo que le voy a regalar a mi madre!!




Es genial!
Me parece perfecto de tamaño y forma...


Es reversible...
Es enorme!!
                              

Las telas son otra vez de IKEA...
  
                                              

Puedes hacerte con el patrón y explicaciones en la web de Van Katoen, sólo por 5 euros!! (aquí el enlace directo al bolso boleo)

Está subido de forma gratuita en este enlace, gracias Eloleo! 
Que sepas que, si lo haces, estarás colaborando con  un  proyecto solidario con África: Annick for Kenya (puedes informate del proyecto aquí)

En un impulso "altruista" tambíen he comprado estos patrones:

este es para mí, para lucir tipito por el verano.  Tengo que hacerlo con tela de camiseta, a ver qué encuentro por ahí que esté a la altura!!


                     Patroon Tricot Halterjurk


y también éste para hacer calzoncillos, camisetas interiores (y puede que braguitas para mi).  Es que comprar ropa interior para los niños siempre me da mucha pereza y tengo taaantas camisetas que ya les quedan pequeñas...

Patroon kinderondergoed



Saludos costureros!!!!!

17 comentarios:

  1. Fantastisch! Lang leve van Katoen!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Las telas le van genial!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh qué bonitoooo!!!!
    ahora no estoy en época de llevar bolsos, pero me gusta taaaanto... me lo pensaré!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón, y la verdad es que estoy buscando algo así, necesito un bolso grande para llevar todo lo de mis hijos, cada vez que salgo llevo mi bolso y una mochila para ellos, vamos, que parece que me voy de vacaciones o algo así... este me viene genial.

    ResponderEliminar
  5. quedo estupendo, dos en uno!!! show!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! te vas superando con la costura (y con las fotos!!!)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el contraste de bolso negro con círculo naranja... aunque el bolso en la tela naranja también me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre supongo que utilizará más la parte negra aunque nunca se sabe!!

      Eliminar
  8. Es una preciosidad! y aunque yo también soy más fan de negro (para mi), casi me gusta más la parte naranja - y la hoja en el bolsillo está perfecta!
    Te ha quedado guapísimo, no hay más que decir...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta como te ha quedado! Super bonito. ¡No paras, qué energía tienes! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. absolutamente precioso! como envidio el tiempo para poder hacer tantas cositas...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a las telas de Ikea que has utilizado, espero poder ir prontito para hacerme con ellas.
    Por cierto, acabo de abrir yo tambien un blog. Si quieres seguirme me haria mucha ilusion. Mi blog es http://tralaralarita.blogspot.com.es/. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hoy precisamente he estado en Ikea y me he acordado de ti y tu última compra desembolso total. Pero esta vez, no he comprado ninguna tela, ya me he dejado bastante dinero en "lo otro".
    El bolso es precioso y la combinación de colores me encanta, aunque yo no soy de negro, pero me parece muy elegante esa tela. Te repito que me encanta lo del redondel.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitooooo!!!! Me encanta, me compro el patrón ahora mismo... me ha encantado todo lo de Van Katoen, no lo conocía...supongo que el patrón se entenderá fácil, porque yo no soy experta cosiendo. Las telas le van genial.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel,si tienes alguna duda cuando te pongas con el bolso me escribe un email e intento ayudarte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...