20 may. 2012

Casita Viajera para PetShop




Esta semana vi una preciosa casita viajera en el blog Ucreate with Kids  pero, no le hice mucho caso, porque no le encontré aplicación en mi mundo tan "varonil" vamos a decir...


Pero ayer quedé con una amiga y su hija de 2 años....

y me acordé!

         y  no me pude resistir!




encontré una cajita de latón en Pórtico, por 0`80 €
la forré con telas bonitas (pegándolas con pegamento textil)




les "cogí prestado" un petshop a mis hijos, y también un espejo, un cepillo y un bol con comida...




le cosí una almohada y una mantita...  lo eché a dormir...



y me quedé más ancha que un ocho!!

9 comentarios:

  1. Yolanda, es una monada!!! A Emma le encanta...estuvo toda la tarde jugando con su nueva mascota ;-)
    ¡¡¡muchas gracias!!!
    besos, Mara

    ResponderEliminar
  2. This looks so sweet, my daughters would love it too!

    ResponderEliminar
  3. que simpatica la casita, que mantita mas chuli!

    ResponderEliminar
  4. ahora sólo le falta a Emma el bolso para transportarla... sólo es una idea, jejeje

    ResponderEliminar
  5. jiji....al leer tu entrada me has arrancado una gran carcajada.
    Tienes mucho arte y creatividad y además me pareces super divertida y espontanea (por las cosas que escribes)
    Es un juguete curioso, divertido y muy para llevar! si si!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, pero sobre todo me ha venido a la cabeza lo detallista que eres y sobre todo que no te da pereza nada!! Te admiro! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Qué práctica!!

    Y si, una bolsita de transporte le quedaría perfecta... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Es una cucada! A mi estas "tonterías" me encantaban de pequeña :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...