30 may. 2012

Cinturones




La mamá de Celia me regaló esta remachadora del Lidl






y como a mi me gusta mucho estrenar las cosas (no soporto dejarlas guardadas sin probarlas antes...) empecé a pensar: hummm qué podría hacer que lleve agujeros, remaches, ojales???? claro!! un cinturón!!






bueno, dos! así le regalo uno a mi amiga!






están hechos con hebillas viejas que encontré por bolsos de cuero que ya no pongo...






la tela es loneta gris por abajo (doblada de la misma manera que las asas resistentes de la ecobag, explicada aquí) y tela primaveral por arriba, de la que compré en Studio25fabrics , vía etsy




os gustan???  a mí me parecen preciosas!

ireis viéndolas poco a poco en mis costuras!!



13 comentarios:

  1. Muy chulos... pero no uso cinturones... tal vez para mi chico ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y las telas preciosas. Qué ganas tengo de ir a Barcelona, jejeje

      Eliminar
  2. que telas mas bonitas!! y las cinturones, una pasada...¡¡¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. soy una envidiosa de tus telas...y los cinturones me gustan ;-)

    ResponderEliminar
  4. eres la leche! que guay los cinturones! veo que amplias horizontes! lo que n o haras con esta remachadora!?

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy lindos los cinturones. Las telas una hermosura!

    ResponderEliminar
  6. Sabes hacer de todo! Son muy chulos y las telas me encantan. Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué apañada y ocurrente eres!! Me encantan y las telas me han enamorado!! Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!
    yo también tengo las remachadoras esas y no las he usado todavía...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cinturones, son preciosos. ¿qué tal es eso de comprar telas en etsy? Yo tengo apuntadas 2 o 3 tiendas, pero todavía no me he atrevido a hacer ninguna compra. He leido por internet que si haces un pedido grande te lo pueden parar en la aduana y entonces te sale muy caro. ¿sabes algo de esto?

    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!!, aunque yo como la pantigana no uso cinturon. muy resultones, la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...