3 may. 2012

No me dejeis volver a IKEA

Esta soy YO 80 euros más pobre...


Y es que después de la semanita de la KCWC  "necesitaba" ir a  IKEA a reponer materia prima!!



Por lo menos tengo bastante claro lo que voy a hacer con las telas!!!

-con ésta me voy a hacer algo absolutamente copiado del de Lightbluegrey





-Con ésta creo que voy a hacer la minifalda de Inma... qué os parece??





-Éstas son para el bolso del día de la madre... también he comprado el patrón aquí, en Van Katoen






-Esta especie de terciopelo fucsia puede que me sirva para un buzo que le voy a hacer a C.







 -Con este retal y algo más de la misma tela que tengo en casa, podré hacer una chaqueta como la de vegetales pero para Darío!!






-Ésta es para regalar...




-Ésta la tuve, se me acabó y la quería volver a tener... es baratísima, de algodón y multiusos!!





-Y por último estas tan floreadas las compré para celebrar la primavera... pero no sé que haré con ellas, la  verdad... alguna buena idea???



16 comentarios:

  1. Empieza la semana del Yolanda sewing week challenge! Eres sorpreendente! me super encanta las telas, me resistire hasta que me coma las uñas de la mano a ir al ikea de coruña pq eso ya es una enfermedad! no no no no comprare mas telas no non onononononononono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez te pareces más a Amy Winehouse!!

      Eliminar
  2. A mí me han prohibido la entrada en ikea!!jejej

    Me gustan mucho tus telas y tus usos!! Me encanta tu primera propuesta y tengo muchas ganas de ver la falda corta!!
    Ah! Y el bolso es precioso! Me encanta!

    Qué entretenidas nos vas a tener!!

    Un beso super máquina!!

    ResponderEliminar
  3. ¡quiero la de lunares verdes!
    ¡quiero la de lunares verdes!
    ¡quiero la de lunares verdes!
    ¡quiero la de lunares verdes!
    ¡quiero la de lunares verdes!
    ¡quiero la de lunares verdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de lunares verdes es una funda nórdica, la tienes fijo, en verde azul o gris!!
      pero prepara 14 euros!!

      Eliminar
  4. Me encantan las telas y los proyectos! Estoy deseando verlos.

    ResponderEliminar
  5. uoooooo el vestido verde de círculos es precioooosoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. la tengo, la tengo, no la tengo, la tengo...
    Con la última de flores habían hecho en el Ikea de Sevilla un traje de flamenca y estaba hasta bonito. Yo te doy ideas...

    ResponderEliminar
  7. En un par de semanas me voy yo a Ikea SIN FALTA!!! Yo con esas flores me haría casi cualquier cosa, lo que me gusta a mi un "floreao"!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me estás dando!!! A este paso vamos a tener que comprar acciones de IKEA. Jeje!

    ResponderEliminar
  9. jejeje, los suecos estos nos hacen picar siempre... Yo tampoco sé qué hacer con la de fondo negro y flores, la tengo pendiente. Con la naranja me hice una canastilla, acabo de poner las fotos para enseñárosla http://kikayluka.blogspot.com.es/p/costura.html

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo, te entiendo. Tengo miles de retales pero no me puedo resistir a una tela bonita (y barata si se puede!)
    A mi hija también le ha encantado ese vestido de lunares verdes con bolsillo redondo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan toooodaaaas!!!
    Yo tengo a medio hacer un vestido con telas de ikea...

    ResponderEliminar
  12. Cuanto trabajo y qué ganas de verlo!!! me encanta el vestidito (aiiii si supiera coser) Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo vi en la revista que compro cada mes;

    http://www.micasarevista.com/guia/manualidades/manualidades242/manualidad.shtml

    pero también puedes verlo en video;

    http://www.youtube.com/watch?v=ZumLtxHvF74&feature=plcp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...