23 may. 2012

VESTIDO CELIA (talla 3-6 meses)



Este es el vestido para Celia
aunque en la foto parezca grande es muy pequeñito!





está hecho con camisetas recicladas (roja y gris) y tela de camiseta barata pero, cómo podría decirlo...difícil!
Nunca había hecho un cuello tipo sobre y me pareció muy interesante, voy a repetirlo más veces!



me gustó ponerle una flor que alegrara el vestido....




me gustó hacer un vestido nada rosa





y me encantó dar una oportunidad a esta tela verde que vista en solitario es fea de... narices




ya sabeis... no hay telas feas, sino costureritas que no saben mirarlas con buenos ojos!





para hacer un vestidito así puedes imprimir el patrón que os dejo en Scribd (aquí)

y si necesitas un tutorial, puedes guiarte por el de MADE, 90 min. t-shirt, éste.


si no tienes overlock, da igual!! la mía vuelve a portarse fatal, no me hace ni caso, debe de estar en la edad del pavo... así que este vestidito lo cosí con la máquina "normal", con aguja "normal", hilo "normal"....

saludos costureros!!

15 comentarios:

  1. Me encanta, has combinado las telas muy bien y parece muy cómodo!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo y muy alegre, me encanta un mini vestido tan colorido!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y como tú dices, nada rosa!, que es súper difícil encontrar ropa chula de bebé que no sea la típica rosa o azul o blanca con puntillitas :)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy guapo! Ahora ya sé con que colores combinar la tela ;-) El cuello sobre a mi tb me encanta, lo uso cada vez más. y que no lleve rosa...siempre mejor ;-)
    besos, Mara

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que hacer esa tela "ponible" es todo un logro!!!
    Es un vestido chulisimo y nada rosa... que las que tenemos niñas sabemos que es misión imposible encontrar cosas de colores....

    ResponderEliminar
  6. Oh, just how pretty is that! I love it , very, very much :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks Marieke! all my friends said that the green fabric was terribly ugly... that little dress is to show them that any fabric can looks "cute" if you find the way to combine it with sucess!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! La tela por si sola es bastante poco "usable" pero has sabido darle vida, genial!

    ResponderEliminar
  9. me impresionas con cada costura! a parte coserla toda a maquina normal es todo un merito ya que la telas de camiseta no son nada faciles! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naii, la remalladora me está dando unos problemas que ni te cuento... no soy capaz de coser nada de nada con ella... algo falla, pero de momento no sé lo que es!

      Eliminar
  10. Hola Yo! el vestidito se ve precioso, la verdad que ese cuello me trae unas ganas pero aún no tuve tiempo de probar pero ahora con lo que dices tengo más ánimo, en cuanto a las telas me encanta esto del reciclaje justo en este momento estoy con los cambios de temporada ustedes en primavera pero aquí en INVIERNO!!!!y tengo la casa dada vuelta con la ropa muchas cosas que pienso reutilizar ...veremos, y la tela verde con flores no se yo la veo hermosa será porque el verde es mi color favorito...no lo creo. Los apliques ni hablar...
    Besitos
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mañana pondré una camiseta con este cuello, y patrón multitalla, subido a scribd (dede recién nacido a 2 años y también talla 5. espero que lo encuentres útil!

      Eliminar
  11. Eres una artista!! Te ha quedado muy, muy chulo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, muy minimal y me encanta la flor. Tienes razón: las telas dependen de con qué otras se rodeen.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Creo que voy a hacer uno para un regalo!! Me gusta mucho la combinación de telas que has hecho. Genial, genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...