29 jun. 2012

E de Elefante

Último cumpleaños de la temporada!






Esta vez me apetecía hacer algo simpático  y bajo influencia de los preciosos "purses" de giddygiddy
me atreví a hacer mi versión de un elefante.

por delante lleva un botón como ojo, coloretes de fieltro rosa, pompones y cinta decorativa de flores...y una megaoreja





por detrás una cremallera (pues ver cómo se hacen en las series de Ikatbag, aquí) y su cola de cuentas de colores...




la correa es una cordón rosa, sacado de un chandal mío
y la tela de Ikea, como casi siempre!


Os dejo el dibujo que hice del elefante




si lo intentais, acordaros de que hay que añadir márgenes de costura.
ah! y un aviso: yo no pude darle la vuelta a la trompa una vez cosida, así que me tocó descoser ese trozo y coserlo a mano con costura invisible





10 comentarios:

  1. Gracias por el "aviso"... a veces no se ponen esos detalles y una (que todo lo copia;) se vuelve loooca. Te ha quedado muy bonito. Seguro que le encaaaanta!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO!!!, me encanta!, lo pongo en mi lista de pendientes con prioridad, gracias por comaprtir el dibujo, bss. Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado!! Eres una A de Artista!!

    ResponderEliminar
  4. es taaan bonito! la mezcla de colores, las telas y todo eso en un solo elefante...me encanta!

    ResponderEliminar
  5. es super chulo,que detallista eres! la niña encantada imagino!

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito, los colores, la forma, lo original que es!! Seguro que le encantó! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Qué bolsito más lindo!!! Es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es superoriginal. Besikos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...