7 jun. 2012


   El lunes empezamos un "COSE CONMIGO" de la mano de Érase una vez y Mamás que miman... me encantan estos saraos....qué ganas de coser con todas vosotras!!



Infórmate en esta entrada!!!


Como no tengo niñas, se lo haré a mi sobrina Ana...

De las telas que tengo en  mi armario de telas, ésta es la que más me gusta para este proyecto:



Lo malo es que no llega a los 65 cm  que necesito.... se queda en unos 45!! 

Así que puede que convierta el vestido en camiseta  y le haga unos pantalones bombachos a juego con la tela de lunares... ahora tengo que encontrar un patrón de bombachos que me guste para niña.. me encantaría algo así (sacado del pinterest de LaPantigana)

                                                        inspiration

o así, como el precioso bali bliss de mimaramundo (la pena es que el patrón es 18 meses, pequeñísimo para mi!)


y también me gustan los bombachos de paramipequeconamor (éstos)

pero como ya los he hecho, preferiría cambiar de patrón...
bueno, el lunes empezamos!!

venga, anímate a participar, estás a tiempo!!!


2 comentarios:

  1. Yolanda, que si te quedas con mono de hacer más vestidines, yo tengo una niña, no me importa que se lo hagas a ella...ja,ja,ja (es broma, yo también participo). Los pantalones bombachos que dices, los he visto en los tres blog que nos dices, y es que son chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, de que talla necesitas el patrón de los pantalones? Te puedo escanear el de los que hice para MJ. Ya me dices.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...