24 jun. 2012

Más Sarouels

Ayer hice 3 sarouels más... esta vez para regalar a los niños que iban a celebrar con nosotros la noche de San Juán.





Para variar un poco, los hice con tela de camiseta, y tengo que deciros que también quedan perfectos así!


De izquyierda a derecha: Antón (T. 2años), Celia (T. 3 meses), Teresa (T. 10 años)
Os dejo las medidas que he utilizado para los tres:

talla 2-3 años:  25 tobillo/ 40 largo pierna/ 25 media cadera (elásticos de 40 y 20cm)
talla 0-3meses: 10 tobillo/ 30 largo pierna/ 20 media cadera (elástico cintura de 30 cm, en lo bajos no lleva)
talla 10 años: 30 tobillo/ 80 largo pierna (es poco) / 40 media cadera ( elástico cintura de 60) abajo puse fruncido elástico.


Si tuviese que  elegir, me quedaría con el más pequeñito, que está hecho con la parte recta de una camiseta mía... imaginaros cómo es de mini!




Muchas gracias a La Pantigana por enseñarnos cómo hacer estos sarouels, creo que todas vamos a sacar mucho partido a este cosim plegades exprés!
Si quieres saber cómo se hacen estos pantalones (te prometo que se tarda 45 minutos por pantalón!)  tienes el tutorial aquí:


                               COSIM PLEGADES 22.06.2012

17 comentarios:

  1. qué cosita tan pequeña!!
    me gustan tooodos!!!

    ResponderEliminar
  2. como te ha cundido, yo no he terminado ni el primero, jeje... Tienes las medidas del de bebe? Tengo una sobri de ese tamaño e igual me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de incluir las medidas de los pantalones en la entrada, espero que te animes a hacerlo, queda muy simpático! gracias por comentar!

      Eliminar
  3. son preciosos!!! me encantan, me han entrado unas ganas locas de hacer alguno de camiseta! los has cosido con puntada normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la máquina normal y sin ningún problema (no he puesto papel encima ni nada, sólo una aguja de jersey de 80)

      Eliminar
  4. 45min por pantalón... eres rapidísima!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos esos sarouels!!!! He visto que has hecho unos talla 3 meses, quería hacerle unos a mi sobrino que esta por nacer de un momento a otro, me puedes ayudar con las medidas? es que no tengo ni idea de que medida ponerle al patron, siempre peco de grande y le pueden quedar como un saco jejejeje
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de incluir las medidas de los pantalones en la entrada, espero que te animes a hacerlo, queda muy simpático! gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Me encantan todos los que has hecho, pero sí, el más pequeño es muy Pandiella, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jo qué envidia más mala, y yo que acabo de llegar a casa del finde y tengo tal agotamiento en el cuerpo que no puedo ni pensar...
    Tengo que hacer unos ya ¡ya!

    ResponderEliminar
  8. si que se hacen en seguida,me encantaron tambien, a ver si pruebo con alguna camiseta,cuando tenga para reciclar! tus versiones son totales, me encanta lo que coses, y tus telas siempre fantasticas!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Yo también voy a probar con la tela de camiseta, gracias por las medidas, me va genial para algún regalo!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos que son! La tela de camiseta les da muchísima caída.

    ResponderEliminar
  11. Padrísimos los modelos, una idea genial para reciclar ropa que ya no usamos. Gracias por compartir tus ideas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...