27 jun. 2012

Mini VESTIDO


Este es el "famoso" minivestido de las tetillas




  (encontradas aquí por Naii, gracias!)



y estas son ellas,






 inspiradas en un short que vi en la KCWC del blog de ElsieMarley.

 El short es de MandaMade, puedes visitarla aquí, tiene cosas preciosas!





También le he puesto unos botones forrados, muy pandielleando...



La tela vaquera es muy fresca y muy finita, la misma de los bombachos de Darío (entrada anterior).

La tela roja, es de Studio25 fabrics,vía etsy (aquí).




Para hacer este minivestido lo único que hice fué coger una camiseta de asas y hacerla mucho más ancha y mucho más larga, patrón tonto pero hecho por mi!
...Orgullosísima!!




Mis hijos ven tetillas colgando del bolsillo... que ves tú??






15 comentarios:

  1. me encanta!!! la tela vaquera combinada con la roja son perfectas!!! el bajo, fenomenal. Las tetillas y los botones forrados preciosos!!!
    pd: yo veo la cresta de un gallo, del revés

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un mini vestido super original y muy, muy, muy... Pandielleando!! Me encanta, la tela roja es super bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y te queda fenomenal! La tela roja es muy guapa y los botones forrados son un detallazo!
    besos, mara

    ResponderEliminar
  4. yo sigo vendo deditos, esta tela de etsy es preciosa, el patron tonto esta genial! eres la leche yolanda!

    ResponderEliminar
  5. que xulada! y tan prácticos y cómodos que son estos vestidillos....

    ResponderEliminar
  6. Puedes estar orgullosa, porque es chulísimo y te queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. que comodooooooooooooo, y que chulo... se ve k estás orgullosa ! jejee

    ResponderEliminar
  8. Muy guapo!!! a mi lo de las tetillas me hace mucha gracia! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Yo veo tambien tetillas ... ya nos has condicionado!!! Eso si chulisimo el vestido y cada detalle y nada de tonto, no hay patron tonto, al menos para mi que estoy empezando vosotras expertas, claro que lo veis super sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo,no me extraña que estés orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido de.... tetillas!! Yo también las veo, jajaja... No estoy de acuerdo contigo en que sea un patrón tonto... me parece estupendo!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y parece comodísimo, la verdad es que yo ahora también veo tetillas. La idea está genial

    ResponderEliminar
  13. pues me gusta mucho, como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  14. Bonito...! Entonces es muy probablemente que te gustarán estos tambien!?
    http://jolijou.blogspot.de/2011/09/joana-story.html
    http://jolijou.blogspot.de/2011/09/hier-kommt-amy.html

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me encanta el contraste rojo en el vaquero y los petalotetillas quedan chulísimas, una idea estupenda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...