16 jun. 2012

Mochila de Cumpleaños

Hoy Darío se va de cumpleaños.

 Ésta es la mochila que le vamos a regalar a su amiga Laura... felicidades!!





Es un intento de patchwork





 inspirado en el colorido de los bolsos de  MiMaraMundo




Para completarlo,  lleva dentro  una libreta, un bolígrafo, unos clips, y tonterías así!



esperamos que le guste!


quereis un tutorial para hacerla?? el viernes tengo otro cumpleaños, es o repetir la bolsa o hacer un estuche viajero... vosotras decidís!

11 comentarios:

  1. Me encanta! que buena manera también de darle salida a los ¨restillos¨ que siempre quedan colgados. Espero que le guste!

    ResponderEliminar
  2. le va a encantar seguro! con todas estas cosas dentro!!! y para viernes estuche viajero!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    me encantan esa mezcla de colores!!!
    mmmmmmm no se qué quiero... el tutorial!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué honor salir nombrada al lado de esta mochila tan chula ;-)
    Es guapísima y el contenido me chifla. yo también quiero ver el estuche!

    besos, Mara

    ResponderEliminar
  5. ¡¡pero qué bonita!!! tiene unos colores preciosos, es verdad que recuerdan a Mara! le encantará, y aún más con todos esos tesoros dentro!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, y que detalle ....el contenido!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita. Me encantan esos pompones!

    ResponderEliminar
  8. QUé bonita!! Me ha encantado!! Yo voto por tutorial que hace días que quiero hacerme yo una y otra para Acher!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea es una muy buena solución para los cumpleaños y a las nenas les encantan!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa mochila y fantástica idea, llenarla de cositas deseables para toda niña. Gracias a tu blog y saltando de blog en blog, he conocido un montón de otros blogs geniales. Yupi!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...