12 jun. 2012

Piñata Fácil


Para el cumple de Darío no me apetecía liarme mucho con la piñata






así que compré una bolsa grande de color plata (1,50€)
y la adorné con cosas que encontré por casa:


 restos de goma eva (ojos,boca,brazos y piernas)
aironfix (para los botones del robot)
cinta aislante negra (para delimitarlo)





por arriba le pusimos espumillón del que utilizamos en fin de año (ufff! ya se que guardarlo es síndrome de diógenes total!)





y por abajo cintas de mi caja de costura, que más tarde recuperé otra vez (una de ella estaba metida por dentro de la bolsa, para que al tirar cayeran las cosas que había dentro)




Darío me ayudó a hacerla, fue muuuy fácil y a  los niños les gustó mucho!

11 comentarios:

  1. Será consuelo de tontos, pero... ¡cómo me tranquiliza el diógenes ajeno!!!!
    La piñata muy original, pero confiesa... ¿volviste a quitar el espumillón para guardarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había que recoger taantas cosas y era taan tarde que el espumillón fue con el resto de la piñata a la basura! (casi me dolió más no reciclar la bolsa plateada)

      Eliminar
  2. que buena idea y que facil!
    te quedó super divertida!!

    ResponderEliminar
  3. hallo, ganz tolle sachen machst du und hast einen süssen blog...glg aus bayern sabine

    ResponderEliminar
  4. QUé chula!! Y lo del espumillón ya es para nota, jajaja, qué risa me ha dado!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado. Qué piñata tan original. Besikos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea y muy fácil!! Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, me rio tb, lo peor es volver a guardar todo para reutilizar por si acaso necesitas.jajjajja la cantidad de cintas que vuelvo a guardar, ains...
    ah claro, la piñata fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!
    reconozco que yo también he hecho eso de meter la mano en la basura antes de tirar... jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...