18 jun. 2012

Piratas con Puño y Maxibolsos



Ayer Naii me enseñó un pantalón de niño de su nuevo libro de patrones japoneses...





Estuve toda la noche soñando con ese patrón y con una tela de cuadros azules que está utilizando para su niña Cosas de Harne


Así que hoy por la mañana dediqué un poco de mi tiempo a coser unos parecidos para Hugo





Patrón tuneado: Burda mes de junio, puedes ver el resumen de la revista de LaInglesita, aquí
                                                 


 tela de cuadros: Ribes y Casals (Barcelona)
tela de jirafas: Eleanor Grosch Zoo Menagerie Giraffes
tela vaquera: Los Molinos, (Avilés)


Las jirafas son un adorno, no hacen bolsillo ni nada... les pasé el hilo 3 veces por diversión...


También me sirvieron para hacer una especie de bies en la parte de arriba del bolsillo...


   Otra vez he usado la tela de puño que compré en Barcelona... ya me va quedando poca!



Este es Hugo, probando su pantalón nuevo...



grrr! los bolsillos deberían de ir un poco más arriba!!
Para la versión de Darío (lino marrón con robots) ya me quedará más perfecto....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...