11 jun. 2012

Tú a Boston y Yo a California


Tú a Boston y yo a California, versión costuril!!!



                                            



MiMaraMundo y Pandielleando se unen para hacer un vestido con la misma tela y el mismo patrón:

 el vestido MENTA.





 y el resultado es un par de gemelitas guapísimas, casi casi separadas al nacer!!!

Esta es Ana, que diremos que vive en Boston...


posando para su tía






jugando con los petshops de Darío






patinando con la Lola





...no se quitó el vestido en 2 días!!!






y ahora tienes que ir al blog de MiMaraMundo para ver a su gemela!




inspiración: Lightbluegrey en su post "festive", aquí.

tienes el patrón (sin bolsillo) en mi cuenta de scribd, aquí

la tela es de Ikea, la encuentras aquí y aquí

12 comentarios:

  1. que guapa y que mayor!!! el vestido fenomenal ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido y qué buena idea lo de las gemelas!!
    me gusta ver cosas de niñas en tu blog Yolanda! besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de la vista en fucsia en el tuyo y el bies en el de Mara. Están muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  4. Ains, vaya par de gemelaaaas!!! Me encantan vuestros vestidos y vuestras ideas

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido!! y Que buena idea la de coser juntas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaa! Qué guapa y qué bonito vestido!

    ResponderEliminar
  7. Veo que tu sobrina tiene muy buen gusto... como su tía

    ResponderEliminar
  8. que monada de niña y de vestido claro, además me suena muchisimo (hace un mes que guardé la ropa de invierno ^-^) y el toque en fucsia es chulisimo

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. AHORA ANA LO PONE SIN NADA DEBAJO PARA EL VERANIN Y LE ENCANTA!!! DA GUSTO TENER UNA TIA ASÍ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...