31 jul. 2012

Joanna de Jolijou


Esta es mi versión del Joanna de Jolijou



(grrrrr, se me olvidó meter la tripa para sacar la foto, es lo que tiene ir con 3 niños en un ascensor y tener que sacar una foto entre el 1º y el 6º!!!)


hecha al estilo de MiMaraMundo, es decir, con 2 camisetas XXL, compradas en rebajas por 4,50€ las dos...





En principio era una prueba, aunque tampoco me desagrada del todo el resultado...
ahora que veo que el patrón me gusta, volveré a hacerlo con otras camisetas que me gusten más...



Y como bonus track, dos calzoncillos para Hugo, con los restos de las camisetas, que eran enormes...






 puedes comprar el patrón del Joanna aquí

 y si te interesa el patrón de calzoncillos T8, me lo comentas, que podría subíroslo sin problemas....(lo que hice fue deshacer unos calzoncillos viejos para sacar las diferentes piezas)




y ahora estoy trabajando en la camiseta con flor, basada en el mismo patrón! me gustas Joanna!

13 comentarios:

  1. Que lindo tu vestido!!! los calzoncillos también te quedaron muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres genial con tus cosas!!
    el vestido es la caña y tienes unas manos que valen millones!!
    a mi también me gustas tu!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de poner al día con todas las cositas que has hecho en estos últimos días, y he flipado....colaboraciones con la semana premamá, la serpiente, el vestido de las dos camisetas, los calzoncillos...en fin paro, pero podría seguir....vaya terremoto!!!!! Y me gusta tooooooooooooooooooodo!!!!

    ResponderEliminar
  4. guau!!! te ha quedado de escándalo el vestido, me encanta!!! hija, que buenas manos tienes... los calzoncillos, muy bonitos, mi peque aún no lleva, pero me lo guardo, que crece a la velocidad del rayo... muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Suerte que has comprado dos camisetas porque al ritmo que llevamos, las tiendas de ropa confeccionada se van a pique, jejeje

    ResponderEliminar
  6. si la prueba ya nos gusta , la definitiva sera sensacional!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo de hacer el Joana reciclando camisetas! Te ha quedado muy chulo, estoy deseando ver el de "no prueba" ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo apañadíiiiiiiiiisima que eres!! El vestido genial y los calzoncillos también!

    ResponderEliminar
  9. El vestido te ha quedado muy bien, pero los calzoncillos son geniales!! Estoy deseando ver tu versión definitiva del Joana.

    ResponderEliminar
  10. Pero como eres, eso se llama vestirse en tiempo de crisis jajajaja
    Me encanta como lo haces y la imaginacion que tienes, ya me gustaria a mi.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría que subieras el patrón de los calzoncillos!!!!! Que solo hago cosas para mi sobrina, y a su hermano le tengo abandonado.
    Un placer leerte, artista!!!

    ResponderEliminar
  12. chulísimo! vaya manitas que tienes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...