13 jul. 2012

Lanzarote MadeMe: Summer Top

Cuando vi este summer top de Trula me encantó... y decidí hacer uno parecido para mí.

Como hago en estos casos, no vuelvo a leer la entrada donde vi la prenda que me gustaba, para evitar copiar todo al detalle...





Así es que la camiseta me salió menos escotada de por delante y más escotada por detrás y con los tirantes parecidos pero hechos de cordón en vez de utilizar la misma tela...




Y aquí está su estreno, el día que visitamos la gran montaña de fuego de Timanfaya...



9 comentarios:

  1. preparada para el verano! que fresquita!

    ResponderEliminar
  2. qué chula!!
    esa espalda es la caña!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo por detrás. Y es verdad q no te has comprado nada de ropa en todo el año? Me parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero no caer... ya sólo faltan unos poco meses!

      Eliminar
  4. QUé bonita que es!! Y te queda genial, me gusta mucho como es por la espalda! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tengo esa tela, jejeje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...