21 jul. 2012

Mochila vista en Eloleo





 Si amigas, tengo que confesarlo!! cuando vi esta mochila en Eloleo, supe que tarde o temprano intentaría hacerla (gracias a su creadora por las magníficas fotos que hacen que se pueda sacar el patrón!!)





En realidad siempre me gustan todas las cosas de este blog ( qué deciros del boleo, es impresionante!)

Entendereis, por tanto, que no ponga el patrón para descargar ni ningún tipo de tutorial esta vez :(!!!


Con la disculpa del 7º cumpleaños de Diana, una amiga de Hugo, me puse con ella...





me gusta mucho su bolsillo exteriror que cierra con velcro!



y su forma de mochila (mi preferida)


por dentro también está forrada



y por fuera lleva un corazón de fimo, una chapa de sushi y un botón forrado, para hacerla todavía más bonita...



me costó mucho poner el piping, pero ya le tenía ganas desde que se lo ví a Naii...





Hoy iremos al cumpleaños, y cuando Diana abra la mochila descubrirá todo un kit creativo: pastillas de fimo, rotuladores de tela+camiseta blanca y una bolsita de fieltros y abalorios para hacer collares...




Esperamos acertar!!




6 comentarios:

  1. Acierto seguro!!! qué preciosidad, a mi nena le ha encantado... y a mí también! la chapa, el botón de fimo, es perfecta!! y el relleno increíble!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! muy lindos los detalles y las telas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! y el detalle del botón y la chapa me encanta!! Seguro que Diana estará encantada con su regalo, tanto la mochila como lo que va dentro!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que acierto seguro, la mochila es preciosa!! Me parece una idea original hacer este tipo de regalos.
    Tu blog es una fuente de inspiración constante (lástima de la falta de tiempo...)
    Aran

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo! Seguro q le encanta:-)

    ResponderEliminar
  6. Qué regalazo! Por si la mochila no fuese suficientemente chula, encima con kits para hacer manualidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...