23 ago. 2012

de buhitos y otros seres encantadores...


Hoy tuve en mi casa una "xuntanza"  muy especial
con buenas amigas a las que nunca hasta ahora había visto...

Como de momento me faltan fotos para contaros lo bien que lo pasamos...

...os dejo  unos buhitos que les hice para agradecer el largo viaje hasta mi casa




y, SI! puedo confirmar que estas chicas son tan buenas personas como parecen.... o más!!

 


Si os gustan estos búhos, recordad que puse un tutorial para hacerlos en esta entrada de la semana del búho.

19 comentarios:

  1. Qué bonito detalle! Eres una superanfitriona!!

    ResponderEliminar
  2. Qué anfitriona más genial! Me hubiese gustado tanto, tanto, tanto poder ir!!

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, yo como An, me quedo con los dientes arañando el suelo de no haber podido estar ahí... Me alegro de que lo pasaráis tan bien!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos buhitos y precioso detalle...

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh qué detallazo!! Eres increible!! Me hubiera encantado venir, otra vez será!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que detalle más bonito... Si es que eres un encanto!!! Pero yo quiero fotos, fotos..... :-D

    Oye, yo quiero saber como se hacen esos búhos... sería un detalle muy especial para mis primas ya que a su madre le encantaba los buhos... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que puse el tutorial en la semana del búho!! lo añado a esta entrada, vale?

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!!! QUE BIEN!!! Que alegría me has dado!!!!
      Si es que aún no he podido leer toda tu página :-( Pero en ello estoy jajajajajaja :-D

      Eliminar
  7. Muchas gracias por todo! Nos lo hemos pasado genial... y aún encima este detallazo, qué pasada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado los buhos que nos has presentado! :) Fantástico!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos buhos!!! Que bueno poder pasarla bien entre amigas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack y detallista al máximo. Espero que en otra ocasión nos podamos encontrar... o xuntar

    ResponderEliminar
  11. Como me hubiera gustado estar con vosotras! Me conformaré con ver esos regalos y escuchar vuestras historias... Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  12. Pero qué envidia más sana!! Y menuda anfitriona más buena, me encantan esos búhos tan bonitos! QUé pena que estemos tan lejos, muakkkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  13. Os puedo asegurar que son una preciosidad!!! Lo hemos pasado fenomenal! Yolanda es una persona increíble, majísima y vaya anfitriona!
    Muchas gracias guapa, por unos días de esos que se guardan en la memoria

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito detalle y que bonita xuntanza! A ver si se repite pero con las que faltábamos :)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los Buhos. Un detalle muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. graaaaaaaacias muchas gracias! me encanto conoceros!

    ResponderEliminar
  17. Estos búhos no hacen más que darme mucha más envidia!
    Aunque me pilleis al otro lado de España... la próxima cojo un avión y me planto en donde sea a conoceros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...