27 ago. 2012

día 240: ya tienes tu tote preparado??



Mañana martes es el día 241 del año, así que unas cuantas locas por la costura lo vamos a celebrar haciendo un 241 tote, de Noodlehead





Te enlazo la entrada del 13/08 que lo explica todo:  pincha aquí

Ya tienes el tuyo preparado?  Todavía estás a tiempo!!!!!!!!!

Si tienes blog, nos encantará ver tu entrada de mañana. Para no despistarnos, por favor deja un comentario en mi entrada de mañana (día 28) con el enlace a tu blog.

Si no tienes blog, nos encantará que participes en el recopilatorio de totes, así que mándame una foto a pandielleando@gmail.com

Muchas gracias por participar y hasta mañana!!!!

10 comentarios:

  1. Yo estoy cortando ahora... llegaré? Voy voy voy....

    ResponderEliminar
  2. Que llego, que llego! Me falta el forro... por suerte hoy parece que se nubla la tarde y no habrá piscina, eso me da un ratín más para rematar la obra!!

    ResponderEliminar
  3. Mañana será un día espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo ya lo tengo terminado y con ganas de que llegue el día 241!!
    Creo que también me estoy volviendo un poco loca o... viciosilla, porque últimamente ando con la costura a tope! En fin, hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  5. No solo lo tengo preparado, sino que lo estoy usando a diario!!!
    Hasta mañanaaa!

    ResponderEliminar
  6. Uff.. ya!!! 5 horitas después tengo un 241..

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos cosidas y dos mas cortadas.... pero creo que con estas dos ultimas no llego que hoy estoy perezosa....o a lo mejor si..... de que medida haceis el asa? la del patron o un poco mas larga?

    ResponderEliminar
  8. la del patrón va bien para llevar al hombro... para cruzar mejor dos trozos, uno de 20 cm y otro de 1,20, con algún tipo de hebilla para tensar hasta la medida que necesites

    ResponderEliminar
  9. Yolanda!!! estoy deseando verlos, mira que es chulo ese bolso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...