8 ago. 2012

Fiesta VanKatoen

Por fin he terminado mi vestido VanKatoen... lo tenía empezado desde junio!



son estos proyectos que vas aparcando y parece que nunca vas a acabar...

el patrón lo compré en la web de VanKatoen, el mismo día que el del boleo y otro de ropa interior (ver mi entrada del boleo)... No os puedo enlazar el patrón porque la venta se cerró el 14 de abril....

               Patroon Tricot Halterjurk


Me ha costado tanto terminarlo, que he decidido hacer una fiesta para celebrar que le he ganado el pulso!!

Let`s Party!!




Atención!! Ana , del blog Fil a L'agulla, no avisa de que este patrón está disponible GRATIS en la página de su creadora, aquí va el enlace:  http://madamezsazsa.blogspot.com.es/2012/06/het-halterkleedje.html

Gracias por la información Ana y gracias a Madame Zsazsa por compartirlo!

16 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja no puedo contigo!!!!me encanta el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y estás como una cabra, lo sabías?

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito, a juego con el pelooo! Por cierto, esa tela es la que tengo en mente usar para un saourel para mi Nena :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...!!! Guapa!! Guapísimaaaaa....!!!!
    Me gusta tu party y tu look!!!
    Por cierto, como no consigues esa tela de Zara que te gusta, mándame tu dirección postal a mi correo (anarl1977@gmail.com) y te mando un pedacito de la mía. Yo la compré en Zara Home en Lugo la semana pasada.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Lugo? yo vivo en Foz!! no te preocupes, puedo mandar a alguien a cotillear!

      Eliminar
    2. espero que haya suerte y encuentres algo.. yo vivo en Sarria, a 30 kms. aprox. de Lugo ciudad y, si me acerto estos días por allí también miro y te cuento, pero no creo que pueda ir. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡¡Eres muy grande!! Estas risas así de gratis al final del día...
    El vestido una pasada, las fotos de antología... y la peluca... ayyys, la peluca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues eres la única a la que le gusta la peluca... a parte de mi, claro! que me encanta!

      Eliminar
  6. Pero que bien te queda!!! No me extraña que lo celebres por todo lo alto, jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. genial! el vestido también!
    por cierto, por si alguien quiere hacerse uno igual, la diseñadora tiene un link en su blog para descargárselo gratis. se ve que se lo pedían mucho y como ya no está a la venta decidió colgarlo.
    http://madamezsazsa.blogspot.com.es/2012/06/het-halterkleedje.html

    ResponderEliminar
  8. El pelo afro no es lo tuyo... Pero el vestido te queda perfecto, valió la pena el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!!!Es precioso y me encanta la tela, a ver si me hago yo uno para el verano que viene!

    ResponderEliminar
  10. Por fin!!!!. Me encanta la tela, loca!!!!

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwwwwww!!!! los zapatos van de maravilla con el vestido! la peluca uf. show!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...