31 ago. 2012

Neceseres MARA-villosos



Hace unos días tuvimos una visita de lujo en casa:  MiMaraMundo, su hija y su máquina de coser!



Que amigas nos hicimos!!
Lo pasamos genial!
Además de hablar, reir y hasta coser, me trajeron la revista Ottobre, para que le echase un vistazo... me encantó!!




y me regalaron una tela de camiseta de hipopótamos preciosa!




MiMaraMundo me enseñó a hacer sus neceseres, puedes verlos aquí

Estos son los míos.... no he podido parar de hacerlos estos días!!




en tamaño pequeño y grande, con buhítos que sobraron de la falda de la mona y botones






y en grande y alargado, para hacer un bolso!









Fueron unos días mara-villosos!!

10 comentarios:

  1. el titulo ya lo dice todo! genial!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se ve que la pasaron!!! los neceseres divinos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, que entrada tan bonita!!! Lo pasamos genial, ya lo sabes y estos neceseres son un vicio! y me encanta como aprovechaste los búhos!
    Un besazo, Mara

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!!vaya 2 costureras os juntasteis!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora no sé si me gustan más tus neceseres o los de Mara. Cachis!
    Qué encuentro tan fantástico!!!

    ResponderEliminar
  6. Me repito... Qué envidiaaaa!!
    Los neceseres te quedaron perfectos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan..., son preciosos...y el blog de MiMaraMundo es una maravilla.Que ganas de hacer uno!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...