20 ago. 2012

Para mis Monstruos con Amor


   Hola!! Feliz día de la Riñonera!!!


Esta es mi propuesta, hecha con todo el cariño para mis hijos:








   El patrón utilizado es el de riñonera con bolsillo sencillo,  de Para mi peque con Amor, puedes verlo aquí



   


Sólo le he echado un poco de imaginación...






   Para hacer la boca, he tenido que bajar un poco la cremallera, pero aún así creo que hay espacio suficiente en este bolsillo...






   Pero, por si acaso, me inventé otro bolsillo más, debajo de los ojos del monstruo, que cierra con 2 snaps...





   El caso es que es comodísima!! sirve para llevarla en todo tipo de deportes de riesgo...




 

  Y esta otra es mi riñonera!


Hoy te dejo la foto, mañana te hablo de ella, de acuerdo??

19 comentarios:

  1. Como siempre, geniales. Me gustan mucho las 3. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! las de monstruos me parecen tan originales! seguro que a tus hijos les han encantado :-)

    ResponderEliminar
  3. Las de monstruos son totales, tienen un puntazo genial!

    ResponderEliminar
  4. guau!!! están chulísimas, tomo ideas para la que le haga a mi monstrua... besos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero al lado de los monstruitos la tuya no luce nada jajaja son geniales!

    ResponderEliminar
  6. La de los enanos son preciosas, preciosas, una pasada! y la tuya igual, pero me quedo con esos ojos de monstruos! Saludicos.

    ResponderEliminar
  7. COMO TE LO CURRAS!!!!!!la mia es mucho mas sencilla, pero me quedo con tus ideas, me parecen super divertidas.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu riñonera, pero tiene razón Mara, al lado de los monstruitos... ¡¡es que son genialísimos!! Al final sí que se dan un aire las de tapicería, sí... pero molan igual!

    ResponderEliminar
  9. Pero pero pero... ¿Como puedes ser tan genial? En serio, la de los monstruitos me ha encantado!!!! Me apunto la idea :-D Eres un genio!!!! Y la tuya también tiene buena pinta... espero a mañana a dar mi opinión. Un besote y feliz día de la riñonera

    ResponderEliminar
  10. Molan todas ellas!

    pero los mosntruos... son taaaaaan adorables!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan un monton, que divertidas!!!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. These are so cute! I know my children would love them.

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, eres la caña!!! Me encantan las tres, las de los peques son super originales y la tuya tiene un toque especial, no sé si es el diseño o las telas, pero me encanta!! Un besico y mil gracias por participar.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las de los monstruos!!!!. Que han dicho tus hijos??, fijo que estan encantados, aunque ya estan acostumbrados a esta mama que les hace cosas tan chulas

    ResponderEliminar
  15. this is great... i'm gonna make it for my grandsons. groeten uit Nederland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'll love to see your monster one!! thanks for comment!

      Eliminar
  16. Las riñoneras de tus monstruos me tienen loooca!! Estarán encantados! ;) Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...