10 ago. 2012

Peluquería de Pompones


A Darío le gusta mucho jugar a peinar pompones...







utiliza varios tipos de peine, tijeras, agua de peinado,... (todo lo que encuentra por casa!)
y los deja guapísimos!!








Así que tenemos una larga lista de pompones que han llamado para pedir vez en su peluquería






Os explico rápidamente cómo hacer los pompones, aunque supongo que ya sabeis...






materiales:



cartón (reciclado, de cualquier cosa), para hacer dos piezas como las de la foto
tijeras
lana de colores
ojos, foam, pegatinas o lo que querais para hacer la cara del pompón



cómo se hace:




espero que a tus hijos también les guste hacer pompones y peinarlos!

10 comentarios:

  1. Muchas Graciasssssss , no sabía como hacerlos!! Seguro que le encanta a mi pequeña.
    Me encantan todos los que has puesto!!!
    Y el juego es genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantan!!... y seguro que a Mi Nena también ;)

    ResponderEliminar
  3. Dos cartones!!, acabas de encenderme la luz! Yo los hacía de pequeña y no entendía por que ahora me quedaban tan churro :p Dos cartones!, muchas gracias, me encanta tu colección

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, la de pompones que hice por ese método!! Y además casi todos en verano... o en invierno cuando estaba encamada con fiebre... ¡la cuestión era usar lana cuando me sudaban las manos, está claro!!
    Me encanta vuestra colección, la próxima vez que Chus me quiera peinar intentaré darle un pompón... ¡que él tiende a querer ser peluquero después de comer patatas de bolsa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que los hace mini con un tenedor... a ver si le pregunto cómo los hace. Mi técnica cuando era pequeña era la misma que la tuya... y me encantaba hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos creo que los tengo en pinterest (en el álbum de crochet?), simplemente enrollar la lana alrededor de las puntas del tenedor y después atar la lana que los sujeta en el hueco central, y recortar

      Eliminar
  6. ayyyy por favor!!! qué totales con sus caras!!!!!
    yo también los hago así :D pero sin cara, eso me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son vuestros pompones. Yo también los hago así, probé lo del tenedor pero salen pompones muy, muy pequeños.

    ResponderEliminar
  8. Ay, que recuerdossssssssssssssssssss

    Anda que no hice yo de esos de pequeña !!! ahora me han dado ganas de hacer uno, jajja. A ver si pillo las lanas que tengo por ahí, aunque con este calor igual me coge urticaria.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. jajaj, que bueno eso de peinar los pompones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...