5 sept. 2012

Cose con nosotras una mochila

Hoy es el día de sacar a la luz nuestras mochilas!!

El 27 de agosto Paramipequeconamor y MiRincóndeMariposas nos proponían coser una mochila para el día de hoy... has hecho los deberes?? yo si!!

Ya sabes que mi especialidad son las mochilas Pandielleando, tienes el tutorial para hacerlas aquí, pero esta vez, para variar un poco, he hecho una mochila 241 para que la lleve mi hijo pequeño al cole.


Para hacerla he imprimido el patrón del 241  en tamaño 75%
y le he añadido esta forma por arriba
 (estoy pendiente de escanear pieza de la parte superior, en cuanto pueda la subiré!)



La tela de vikingos es un regalo de Effie (thanks!!)
La de círculitos es de patchwork, comprada en El Revoltijo (Oviedo).
El resto de tela es tipo loneta
Las asas son cordones de zapatos...





Me atreví a bordar un aplique circular con el simpático vikingo dentro  (zigzag puntada ancha pero corta)


Por dentro tiene otro bolsillo con el vikingo bordado... me olvidé de sacar foto!!



Listo para empezar el cole!!!






15 comentarios:

  1. Mira que bien! 241 para todos!!! Muy buena la adaptación para mochila.

    ResponderEliminar
  2. genial el tote para niños! buena idea cerrarla asi!

    ResponderEliminar
  3. Esta versión tote-mochila es original y me llama mucho la atención el resultado!!! Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mochila-tote, queda perfecta!!! Y además me parece super práctica con los dos bolsillos laterales!! Me gusta para mí!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto da de si el patrón del 241!!

    Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!, es genial y casi que creo que en mochila da aun mas de si que de bolso ... y ya es decir!, creo que yo tambien hare una con este patron.
    Lo mejor, la combinación con los pantalones, tambien chulisimos.

    ResponderEliminar
  7. Genial esta versión del 241, yo lo compré pero está esperando en la fila a ser traducido... me sobran dos piezas que no se donde van

    ResponderEliminar
  8. Y ha quedado muy chula! Ya le veo enseñándosela a sus amigos del cole..."me la hizo mi mamá!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!
    me encanta la tela de vikingos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el resultado !!! apuntado para futuras mochilas !!

    ResponderEliminar
  11. Aisss que cabecita!! me encanta esa versión mochila 241!!
    Y como dice Inma... pa mi!!

    ResponderEliminar
  12. uOOO!!! QUE BONITA!!!! ESTA VERSIÓN ES LA LECHE!!!!!!!!!!!LA PRÓXIMA LA HAGO ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  13. jajja...que buena!! Te ha quedado muy chula! No dejas nunca de sorprenderme!
    Seguro que tu hijo irá orgullosisimo con su nueva mochila!!

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que me mandaran los patrones de esa magnifica mochila mi correo es mimosa_1956@yahoo.es graciasssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...