25 sept. 2012

Mademoiselle Coat


Este es el Mademoiselle coat que he hecho para Uxía







   La tela exterior es la Gurine de Ikea,

GURINE Tela por metros IKEA



  y el bolsillo es una tela carísima japonesa ( echino Story C, puedes verla aquí)





El  interior es forro polar gris (para ser más exactos, una sudadera de decathlon)





El patrón original lleva un sólo botón grande lateral... yo he hecho una variación para cerrarlo de arriba a abajo con snaps






Me gustó hacer una etiqueta grande con el nombre de la niña y su talla



(para eso pegué entretela por dentrás de la tela y después corte con la tijeras zigzag y cosí )



Ahora falta entregárselo a la mamá de Uxía, que es una "vieja" amiga... espero veros pronto!!


ah!  y éste es el que le había hecho a mi sobrina Ana, el año pasado....



16 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de chaqueta. No tendrás niñas, pero no paras de coser en femenino :-P

    ResponderEliminar
  2. que bonita quedó, estas etiquetas son muy utiles y no molestan como las compradas.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad!! y el detalle de la etiqueta... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! ademas tiene una pinta de calentita que ni te cuento!

    ResponderEliminar
  5. es perfectoooo!!!! me encanta la combinación de telas :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho con esa tela tan otoñal (que ya está en mi armario esperando a que le mete tijeras...), la variación con los snaps es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Tengo que hacer uno para la peque.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito y la etiqueta de lo más original.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ BONITO , Y DE LO MÁS ORIGINAL
    me encanta este mezcladillo que has hecho

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  10. Por favor... que bonito!!!!!!! Y yo que ando buscando un abrigo para este tiempo.... y que no le quiero comprar los típicos de las tiendas... ainsssss Me he enamorado :-D

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! las telas preciosas y el detalle del abrigo de tu sobrina que un lateral casa a la perfección con el otro...IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de chaqueta. Uxia va a ser la mas chula del parque.

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous coat! Love the design and the fabrics. Lucky little one!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita, me encanta el colorido, cada vez que os veo estos modelos tan sencillos y que quedan tan bien, me da una pena tremenda el no saber más ingles para ponerme a bucear en todos estos blogs.Gracias por enseñarnoslo. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITA!!!!!!!!
    Por qué non venden roupa tan chula para os maiores???
    Terei que aprender a coser e facerme unha para min.

    Bicos guapa.

    Pandereteira

    ResponderEliminar
  16. Preciosos!

    Yo le hice una bata escolar con la tela de abejas y mariquitas. Ya veo que de abrigo queda muy divertida o sea que me has puesto los dientes largos.... tengo que haberla!
    Me gustaría saber cómo modificar el jersey decathon.... qué ganas de hacerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...