14 sept. 2012

Tejemos juntas, semana 1

 
 todos los viernes iré poniéndoos mis avances en esto del tejer y ganchillar....






De momento ya tengo familia de puffs...




(así vistos parecen todos muy distintos... pero que sepais que están hechos con el mismo patrón y el mismo material... solo va cambiando la pericia de la crochetera!)


No son tan grandes como yo pensaba, pero me gusta como quedan...



( para más explicaciones y enlace al tutorial de estos puffs, revisa mi entrada del viernes pasado, es ésta )


Ahora voy a dejar descansar el trapillo y el maxiganchillo del 15 y dedicarme a otras dos cosas que tengo empezadas:


  Un chaleco circular para la nancy



y un buff para mi





Puedes ver el resto de avances del tejemos juntas en MiRincóndeMariposas, aquí


Ahhh!  y de esta muñequita vintage ya os hablaré otro día, pero puedo adelantaros que va a ser la protagonista de la celebración de las 200 seguidoras del blog (ahora somos 193!!)




10 comentarios:

  1. Que lindos puf!!! Ideales para descansar un rato. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hace muy poco que me he incorporado a este mundillo de coser y hace unos días he descubierto tu blog, el cual me encanta.
    Yo por peticion de la gente al final también he creado un blog.Te dejo la pagina a ver si te gusta.También he echo un pequeño puf de conjunto con una alfombra para mi niño.A ver que te parece.
    http://tutticraft.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/tutticraft

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu familia de puffs! Se te está dando bien esto del ganchillo ;)

    ResponderEliminar
  4. estan geniales los puffs, si juntas los tres ya te da un gigante :D

    ResponderEliminar
  5. están geniales... para ser lo primero que haces, está muy, pero que muy bien

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué pasada!!! me dejas boquiabierta, si hace 2 días (bueno 10 días) no sabías nada!!! además son cosas preciosas!!! me encanta que te hayas lanzado :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno! Si no sabías hace ganchillo! Madre mía que bien has paprendido.... oye el trapillo lo has hecho o es comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprado marta! es que se necesitan demasiadas camisetas para los 600 gr más o menos que lleva cada puff...

      Eliminar
  8. ¡Ya 199!!jajaja
    Me encanta todo lo que estás tejiendo!!!Los puffs son super bonitos! ¡No le tienes miedo a nada!

    ResponderEliminar
  9. No se te resiste nada! Eres la caña. Me encanta todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...