28 sept. 2012

vinilo waterproof


   Me han llegado las telas de vinilo que pedí a Bobofab





la tela flannel de animales del look total de Darío también es de allí. La de estrellas la vereis dentro de poco tiempo por aquí



90 euros (gastos de envío incluídos) por 10 yardas de tela




Ésta vino de regalo, no la habíamos pedido (qué detallazo!)






y fué la primera en convertirse en algo...

Una bolsa para mi hijo pequeño (pero cada vez más grande!)






(aquí Darío en su primer día de Inglés, un poco nerviosillo...)



19 comentarios:

  1. Son todas una caña!
    esa bolsa es muy chula y se ve facilita de hacer verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  2. que linda! la bolsa es chulissima! he venido a la tienda y hay muchissimas telas de vinyl- una mas guapa de la otra! puedes decir me como es?- esta bien para hacer ropa de lluvia tambien o te parece mas gordo, como para manteles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es finita... yo la compré exactamente para hacer chubasqueros, les voy a meter forro polar por dentro. No es para nada del grueso de la de manteles, es mucho más fina y flexible... yo de momento la usé en esta bolsa (y para hacerla consistente tuve q usar una entretela muy fuerte), para unos libros de agujas y para una funda de bocadillo para el cole.. en estos 3 proyectos me fué muy bien

      Eliminar
    2. gracias yolanda! crio que esta exactamente lo que busco :-)

      Eliminar
  3. Son todas preciosas! Lástima de gastos de envío...

    ResponderEliminar
  4. son todas maravillosas, vale el precio!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!
    Me encanta cómo ha quedado la bolsa

    ResponderEliminar
  6. La bolsa es total!!! y las telas una pasada...muchas, muchas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  7. la bolsa de Darío es para copiar! Y las telas preciosas, no me abulta nada caro para lo guapas que son, y poco habituales por aquí además!!

    ResponderEliminar
  8. Las telas estan muy bonitas!!! el bolso te quedo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que telas mas bonitas me gustan todas. Hace poco que te descubrí y la verdad es que eres una maquina de hacer cosas preciosas y practicas que es lo mas importante. Me recuerdas a Mi cuando tenia tenia unos cuantos años menos y las niñas eran pequeñas.
    Te quería hacer una consulta acerca de la compra de esas telas tan bonitas, es complicado compra yo solo compro en las tiendas nacionales y no se como funciona.
    Feliz fin de semana
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa,gracias por los cumplidos!! infórmate a cerca de paypal, es un sistema en el que ellos hacen las transacciones por tí, las tiendas virtuales no acceden a tu nº de cuenta y no cobran comisión... a mi me funciona muy bien comprar así. Este pedido, por ejemplo, tardó 10 días justos en llegarme.

      Eliminar
  10. Preciosas telas y preciosa bolsa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si, si las telas preciosas y me apunto la tienda para mirarla con calma.

    Pero a mí lo que me ha impactado es la carita de Darío!!! jejejeje, ains estas primeras veces que nos tienen en vilo hasta que vemos que no es para tanto...

    Un abrazo y feliz lunes!!
    Aran.

    PD.- Tengo que decir que la bolsa me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  12. Wuauuuuuu... Qué telas tan bonitassssssss.

    Voy a ver el enlace y a babosear porque me las compraría todas seguro.

    Una cosa; los gastos de aduana? no hay que pagar aduanas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas telas y que lindas cosas que haces!!!!!!!! Me encanta todo lo que vi.
    Quería preguntarte sobre las telas, ¿Hay que pagar gastos de aduana?? y todo eso, o está todo incluido en el coste de envio??
    Muchas gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...