15 oct. 2012

BOCADILLEITOR 3000 (galleteitor)









Desde el blog Flor Roja de Tallo Verde nació esta bonita propuesta:



                            


Mi hijo mayor no lleva bocata para el recreo, lleva galletas, una cantidad así cada día






Así que nos hemos amoldado a la propuesta haciendo galleteitors, que son más pequeñitos que el bocadilleitor... es más bien como un monedero...





Y esta es su forma de plegado





Tenemos 3 porque se ensucian cada día!


Ahora todos los niños de la clase de Hugo quieren uno.... tengo que pensármelo!!!

18 comentarios:

  1. Muy chulos tus galleteitor!!!!. Muy buena idea para llevar las galletas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Las telas preciosas. Y de repente veo que para el bocata de pan de sandwich, tomando las medidas, también iría perfecto

    ResponderEliminar
  3. Como molan! No me extraña que todos quieran uno! Hasta yo quiero uno con esas telas tan chulas!

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas al día tus patentes, esto tiene pinta de ser un éxito jajjajaja.

    ResponderEliminar
  5. me encantan... al final hasta me animaré... eso sí, también haciendo que no sean bocadilleitors, que el peque tampoco lleva... fruteitors? jajaja

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que todos quieran uno, son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. que cosas más riquiñas haces! son una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. QUé chulo!!! Me encanta como te han quedado, me lo copiaré seguro!

    ResponderEliminar
  9. No me sorprende que todos quieran uno...son geniales!

    ResponderEliminar
  10. yo que pensaba que solo mi hijo comía como pajarito! es un mini galleteitor, a poner a venta que seguro que amortizas las telas en un plis plas, son muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus galleteitors! Geniales!
    Tengo que hacerlos!

    ResponderEliminar
  12. que pasada Yolanda, deberias patentarlo, jejej

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja.....una chulada!!!Mira, ya tienes otra cosita que puedes vender en navidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. son geniales, el diseño y las telas... preciosas

    ResponderEliminar
  15. Hola hace poca que visito tu blog y quería comentar algo sobre el Bocadilleitor. Yo hice uno parecido y en el interior le puse en lugar de tela plástico. Como el que se usaba para hacer los pañales antiguos, no se si sabéis a lo que me refiero.Yo lo compre en La comercial del caucho, lo venden por metros y es un plástico muy flexible, opaco, se cose bien a la maquina pero no admite descoser.De esta manera se puede limpiar y usar mas veces sin lavar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...