28 oct. 2012

calabazas







Este año si que he tenido ayuda con las calabazas!!




La de Daríoes un monstruito simpático...


está vaciada con una cuchara de helado y tallada con cutter pequeño.  El ojo es una bola de plástico (con un punto negro de fieltro).   Las antenas son limpiapipas y llevan en la parte superior un pompón.




La de Hugo...  pensábamos hacer un dragón.. al final conseguimos un ser mitológico extraño...



También está vaciada con una cuchara de helado y tallada con cutter...  Las orejas son de goma eva y las sujetamos con visagras de makedo.  Los ojos son pelotas de plástico y las cejas son de fieltro.



Gracias a Maribel por las calabazas!

7 comentarios:

  1. estan totales! estos ojos son muy simpaticos

    ResponderEliminar
  2. muy chulasss!!!!me encanta el monstruito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, sobretodo el monstruo simpático de un solo ojo, es simpático de verdad

    ResponderEliminar
  4. son guapísimas, me encantan los monstruitos...y seguro que lo habéis pasado en grande!

    ResponderEliminar
  5. Me envantan vuestras calabazas. Son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan vuestros monstruos simpáticos. ¡Qué rato más entretenido!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas, dan ganas de hacerlas! Son unos artistas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...