19 oct. 2012

hermanitas!!






Hace un mes más o menos buscaba hermanitas para mi muñeca.... el plan era mandaros un kit con la tela precortada y las instrucciones a 3 de vosotras ...



Pues las ganadoras del sorteo se han dado prisa y aquí están estas preciosidades:

La de Lapantigana se llama Nina, puedes verla aquí





La de Sonia ha encontrado un compañero, "Angel"






y la de Zoralia tiene una dueñita estupenda... (atentas a Zoralia, está a punto de crear su blog, no nos lo podemos perder!)






Pues ya tenemos a las 4!!! No son preciosas?????????




Si quieres hacer una hermanita para tí, tienes hasta el domingo para dejar un comentario con tu email... te mandaré las instrucciones y el patrón el lunes....

aviso: sólo hasta el domingo!!




34 comentarios:

  1. Guapísimas las cuatro! que buena idea has tenido!

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, la tuya es la hermana mayor ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria poder hacer una hermanita, seguro que a mi peque le encantaria! lakamiseta[arroba]gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  4. http://tess-soap.blogspot.a mi hija le ha encantado y encima quiere dormir con ella como Nur,la quiero!!!Mira que si la cambia por mis tetas,que descanso,mi correo lolapunales(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estas ideas geniales, me lo he pasado pipa participando y la verdad no recuerdo que nunca me hiciera tanta ilusión la visita del cartero ;)

    ResponderEliminar
  6. Todas muy bonitas! Me encantaria poder hacer una para mi nena... y otra para mi nene... Te dejo mi e-mail paez-dols(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, me encantaria hacer.una mi email es inmaculadacoronado(@)hotmail.com, enhorabuena por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  8. muy chulis, yo nunca he hecho muñecas, pero bueno, todo se puede intentar, ahora no te aseguro que me salga algo tan bonito como a ti.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!! Estaria bien darles una hermanita. Jeje

    ResponderEliminar
  10. Siii, por favor. Son preciosas.
    Me encantaría intentarlo.
    Mi nombre es Sandra (http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es)
    El correo sicak220@yahoo.es
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta tienen! me enamoré de la muñeca la primera vez que la ví. me encatará hacer alguna para mis peques.
    Soy naiara e-mail: naiara.arteagoitia@gmail.com
    muchísimas gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea mas bonita!....Me. gustaria mucho hacer una... o dos...!!! ;)

      Eliminar
  12. Me ha encantado hacer esta muñequita. Su dueña no la suelta ni para dormir, su madre ya me ha dicho que quiere otra para cuando lave esta jajajaja.
    Gracias a ti por organizar cosas tan chulas como esta
    Mil bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la muñeca, y a mi peque tambien. Te importaría enviarme el patrón?. Me llamo Rocío y mi correo es rarenas@terra.es
    Gracias por esto y por todo lo que nos enseñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiii me encantaria participar y terminar siendo familia numerosa de la cantidad de hermanitas que le van a salir a la tuya. Mi correo es montsevar78@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las 4!!
    Me encantaría tener mi hermanita!!

    ResponderEliminar
  16. Han quedado preciosas todas, me encantaria poder hacer una para mi niña y de paso para las niñas de mi sobrina. Mi coreo es cscajaraville@gmail.com. Con que sólo me salgan la mitad de bonitas que estas me conformo. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me encantaria poder tener el patrón para hacerle una hermanita a mi sobrino Omar que le encanta los peluches y los muñecos d trapo,mi correo es sandravonbyron@hotmail.com,un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas todas!! Me encanta la idea que has tenido!! Muchas gracias!! Este es mi correo rortizb23(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría intentar hacer una. bellutina@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría intentarlo!! Mi correo es ana_senar@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mail se perdió por el camino :'(

      Eliminar
  22. Han quedado todas geniales !!! a mi tambien me gustaria! bipaqzetes@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!
    Me encanta la muñeca, quería intentar hacer una.
    Mi correo: mocola@mundo-r.com
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  24. que bonitas.... Me parece una idea genial y ademas sirve para reciclar retalitos de telas chulis...Lástima no encencer el ordenador el fin de semana...Otra vez sera...

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que despiste!! Puse el comentario para tener una hermanita para mi chica y se me olvidó poner el mail. No sé si estaré a tiempo.
    Qué rabia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com

      Vaya que al final se me olvida ora vez!!!
      Las prisas....

      Eliminar
  26. Hola Yolanda! Me encantan estas muñequitas!!!! Hay alguna forma de poder participar, aunque sea ya muuuuy tarde? Me encantan las muñecas estas y me gustaría hacer una, ¿puedo puedo? Ya me dirás. Mi mail es: costureranovatilla@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...