8 oct. 2012

kcwc día 1


Para empezar la semana una de reciclaje...





Esta es una de las camisetas favoritas de Darío... el problema es que es talla 3 años, y él ya va para los 6!!






Con la técnica de coser por detrás y después recortar, y el patrón nº 18 de la ottobre 04/2012, la convertí en una sudadera que le queda... impresionante!!
   Las megacoderas cuadradas también las había visto en el blog de ElsieMarley y me enamoraron..





además cuando la vió me dió un beso que no creo que se me borre en la vida!!





11 comentarios:

  1. me gusta mucho!!!. tengo que arreglar un pantalon y quizas copie lo del pegar y recortar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes qeu hacerlo! es fácil y queda genial! yo voy a hacer más... seguro!

      Eliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL MODELO GUUUUAAPISSSIIIMO,LA SUDADERA TAMBIEN,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sudadera, ¡próximo proyecto, que todavía no he estrenado la revista!! Te ha quedado preciosa, me he enamorado de las mangas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este reciclaje... y con la cara lo dice todo

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosísima... pero lo del beso!!!... Vamos!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...