11 oct. 2012

kcwc, día 4: Pantalones de Robots

 
   Me encanta esta tela de robots que compré en Nunoya, Barcelona




En esta ocasión la combiné con un vaquero algo elástico de color verde oscuro con rayas negras




El patrón es el mismo que el del look total de Darío, el forest path de la revista ottobre 4/2012... la única variación sobre el patrón es que no le puse elástico en los puños de los bajos.


Ayer llovía tanto que no pudimos sacar fotos en el exterior... y dentro de casa nos salieron de pena!




Ahora me voy a meter con el chaquetón de Hugo... deseadme fuerza y suerte!

9 comentarios:

  1. Ánimo con ese chaquetón! A mi también me encanta la tela de los bolsillos...

    ResponderEliminar
  2. Uau, un chaquetón!!? Qué valiente!! ... ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo el pantalón, el estampado de la tela me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pantalón!!!!Suerte con el abrigo!!!

    ResponderEliminar
  5. es precioooooso, y si además la tela es un poco elástica será súper cómodo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos robots (qué difícil es encontrar cosas decentes para niños grandecitos), y de fotos kk nada, menuda pared! ¿Y eso es dentro de vuestra casa? Mola, mola.Y ahora te deseo fuerza y suerte para el chaquetón (¿cómo lo haces? ¿Noches en blanco?).

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitoo!! :) Qué ganas de ver el chaquetón! Va a ser de esa misma tela?? Me encanta el estampado!

    ResponderEliminar
  8. las dos telas son muy bonitas, lo que me parece raro es la tela de la cintura del trasero, el patrón es asi? no es un trapezio como los vaqueros normales no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...