26 oct. 2012

Recycling Friday I

   Hola esta es mi propuesta para el primer día de reciclaje del blog  MiMaraMundo




Una compañera de instituto me regaló al final del verano todas estas camisetas....






y yo, ayudada por un patrón de Ottobre 5/2012 y un mucho de imaginación me hice esta sudadera para llevar al trabajo....







Las mangas son lo que más me gusta...

una con circulitos




y la otra con el nombre de este juego bordado






el bolsillo también me encanta... estaba buscando algo para la parte delantera hasta que vi una manga que todavía sobraba!!




El cuello del patrón era normal... pero con lo friolera que soy!!




estrenado!!





puedes ver todo lo que hemos reciclado hoy en esta entrada de MiMaraMundo

23 comentarios:

  1. una pasada....como siempre. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial, ahora puedes presumir de una prenda realmente única.
    Felicidades y ojalá tu amiga te siga surtiendo de material para seguir creando :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre!!!! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Quedó genial, y esos círculos me chiflan, un día de estos habrá que hacer alguno...

    ResponderEliminar
  5. Qué chula! me encantaaaa! Me chifla ese estilo tipo desigual, no pienso volver a tirar ninguna camiseta viendo todo el potencial que tienen, sobre todo en tus manos, qué envidia cochina tengoooo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena amiga! La verdad es que te quedó genial!

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Ya la estrenaste en el curro!!! pero que bien, que bien, que bien!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Yolanda. Buen reciclado!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  9. esta genial, solo te falto bordar recycling friday "BY YOLANDA" la mezcla de camisetas esta perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y te sienta fenomenallllllllll!!! Me ha encantado verte en acción! Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Jolín...vaya pasada!!! Uf.... cada vez me sorprendes más.....

    ResponderEliminar
  12. Ese bolsillo necesita el gato de la camiseta ;)

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial, hecha a medida!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! te ha quedado de lo mas original, y unica! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita!!! A mi también me encantan las mangas, pero el cuello es precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Es perfecta! Nunca se me hubiera ocurrido que se pudieran combinar esas camisetas, lo has hecho genial!

    ResponderEliminar
  17. Que gran combinación, y el bordado me encantó!!! te felicito, besitos...

    ResponderEliminar
  18. me encanta ese cuello!!!!! para cuando el tutorial? ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...