20 oct. 2012

Recycling Friday: Me apunto!!

       
MiMaraMundo celebra su primer aniversario con un concurso estupendo                                              

                                                       


   Será los próximos 4 viernes, y consiste en presentar una prenda cosida con ropa reciclada... ¡me encanta!!!!
   Yo ya tengo más de 4 ideas... tendré que dejar algunas aparcadas...

Espero coser para mi y también para mis niños  (  y puede que para mi perro!)

   Si quieres participar, pero todavía no te fluyen las ideas, puedes mirar estas fotos de antiguas publicaciones en mi blog.  Todas son recycling!

Gorro- visera con una toalla (aquí)




Bufanda hecha con camisetas (aquí)






De pantalones de pijama de adulto a bata (aquí)



De vestido de adulta a túnica de niña (aquí)



De calcetín a gatocán



De sábana de la abuela a teatro de puerta (aquí)



De camiseta favorita a cojín favorito (aquí)



De calcetín a caballo




Anímate a participar! Lo pasaremos muy bien!!!

9 comentarios:

  1. puf, que has echo de todo! cosas que no habia visto en tu blog!!! muchas ideas para el recycling!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu recopilatorio de reciclajes

    ResponderEliminar
  3. Me alegra poder contar contigo! Y me encanta la bufanda!!!

    ResponderEliminar
  4. QUé recopilatorio tan chuuuuuuuuuuulo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu recopilatorio, cuántas ideas!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no has cosido cosas chulas!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Naii... hay unas cuantas cosas que no había visto de tus recycling!
    me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo! El teatro de puerta fantástico y las maravillas con los calcetines...no tengo palabras! Cuándo tenga un momento me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...