25 oct. 2012

Tejemos Juntas: semana final: Bolso Masa




Llegamos al último viernes del tejemos juntas!!







Así que con el trapillo que me trajeron mis amigas de Oporto






me hice una bolsa para guardar las lanas hasta el próximo ...






La idea está sacada del blog Hasta el Moño, el original es del blog Artemisadornments






Lo mejor es que es un rectángulo, de 1 medida de alto x 3 medidas de largo, y el efecto bolso se consigue al plegarlo, inspirado en la técnica japonesa Furoshiki


                       How to use Furoshiki


  Puedes ver el tutorial en este enlace de Hasta el Moño

Por cierto! éste mío es el triple de grande que el original, tengo mucha lana que guardar!!





y este es el resumen de toooodo lo que he ido ganchillando durante estos dos meses... qué contenta estoy!!



Gracias Dawn por animarnos a tejer!!!

7 comentarios:

  1. Flipo contigo! Porque sé que antes de esto no habías tejido nada de nada!!!
    Es increíble lo rápido que lo aprendiste...y encima haciendo cosas así de chulas!!! Espero que no aproveches demasiado ese bolso guardalanas preciosísimo y sigas tejiendo a menudo ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué pasada Yolanda, qué pasadaaaa!!!! has aprendido taaaan rápido!!! y haces unas cosas taaaaan bonitas, tan originales, tan coloridas!!! si hubiera premio en el Tejemos Juntas, te lo llevabas tú, cada semana me has dejado boquiabierta!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a comentarios positivos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. madre mia si llegas a este nivel en tu primer tejemos juntas no imagino en el segundo! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito, me gusta mucho la forma final

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda la forma!! Y qué bonita queda todo lo que has hecho junto, qué rápido has aprendido! Dicho y hecho!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es chulísimo. Parece mentira que empezaras a tejer hace 2 meses!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...