27 nov. 2012

funda para mi ALFA next 40

Yuju!! tengo máquina de coser nueva!!!!!!!!!




Se llama ALFAnext40 y cose "como los ángeles"!!!



Es que mi vieja Singer sin nombre no daba para más... casi pasaba el mismo tiempo cosiendo que descosiendo, porque tenía la manía de hacer nubes de hilo por detrás de las costuras...
Además se negaba a hacer ojales, puntadas dobles, elásticas , ni ninguna modernez de esas...

Pues lo primero que hice con mi máquina nueva fueron unos regalitos del AI, en modo prueba (aquí otra esquinita!!)






Lo segundo un pijama con elástico por abajo para una amiga
(el patrón es del libro Growing Up, Sew liberated, aquí)






y lo tercero esta funda (que la pobre máquina venía desnuda y no quiero yo que coja frío!!)





el tutorial para hacer esta funda lo saqué de aquí, vía Paramipequeconamor

17 comentarios:

  1. ahora que te leo, sabes por qué te hacía eso? a mí me pasó con la mía, es porque estaba desajustada y tenía una pieza rota. Yo la reparé, pero es que la mía es una husvarna o como se escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendré que mandarla a arreglar! supongo que se la pasaré a alguien que la necesite!

      Eliminar
  2. pues la mía hace lo mismo, pero que más le podemos pedir a San Ikea...? Me parece que me va a tocar jubilarla tambien...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda con tanto colorido! A disfrutar con tu nueva máquina!

    ResponderEliminar
  4. esa máquina nueva parece la versión "de verdad" de la mía... ¡qué suerte! Seguro que se merece esa funda tan guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula lq funda, la máquina y todo lo que has cosido!!

    ResponderEliminar
  6. wwowwwwwwww cuanta cosa! tendras que darle dias libres a tu maquina con tanto trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Pues el fallo de la mía es que no sabe coser sola... y como yo no le soy de mucha ayuda!! ;)
    Qué colorida la funda! Seguro que te lo agradece por mucho, mucho, mucho tiempo...
    Qué bonita la manzana del pijama!!!

    ResponderEliminar
  8. I would like to invite you to join me at the Clever Chicks Blog Hop this week! http://www.the-chicken-chick.com/2012/11/clever-chicks-blog-hop-10.html

    I hope you can make it!
    Cheers,
    Kathy Shea Mormino
    The Chicken Chick

    ResponderEliminar
  9. Pues si con la otra hacías maravillas, qué vas a hacer con esta?????

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaa,ja,ja...a ver, si es que la pobre máquina echaba humo, la tenías agotada!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué funda más apropiada para tu máquina. Seguro que le sacarás mucho provecho. Disfruta!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas lindas hiciste para inaugurar la maquina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué funda mas vistosa y más mona! te acabo de descubrir y por aquí me quedo, vale?
    hace 2 meses tb cambié de máquina, estuve apuntito de comprarme una como la tuya pero al final me decidí por una ELNA240 y estoy encantadísima con ella!
    -el pijama me ha encantado! tiene una pinta de suavecito...

    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu nueva máquina! A mi también me salen unos pequeños líos por detrás de la costura... pero creo que no es culpa de la máquina sino mía... así que "necesito mejorar" ! La funda y todas las cositas muy chulas, por cierto! hay un premio para ti en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  15. Cambie mi vieja Alfa "solo coso y hago zigzag" en un plan renove por la Next 30....FABULOSA!!! Son una pasada, sé pewrfectamente que esta disfrutando...jejeje A seguir la marcha!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Mirad, estoy buscando una bolsa para q mi madre pueda transportar su máquina de coser y he visto una en amazon que tiene buena pinta, pero no quedan claras las medidas interiores que tiene, se q la Next 40 le cabe bien, pero no he encontrado las medidas de ésta máquina en ningún lugar... si alguien fuera tan amable de medir su Next 40 y decirme algo... (carita de súplica)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...