2 nov. 2012

Recycling Friday II: De cutre a cute!




   Hace unos años me daba por comprar todas las prendas retro que veía en los mercadillos... tengo una buena colección...
   Durante años me disfracé (y disfracé a mis amigos) en fiestas de carnaval  o improvisadas...






   Todavía guardo todo, pero este abrigo ocupaba demasiado, la verdad....





Así que en combinación estelar con mi catálogo de tapicería




y los botones absolutamente desemparejados del paquete viajero...




...He decidido cambiar el abrigo por algo más ponible...
                                  ...como un bolso para este invierno!








Me apetecía hacer el bolso único y personalizado, así que intenté ponerle un árbol pandielleando, como el de mis etiquetas...




y con el cuero de tapizar sillas quedó bastante aceptable...








me gusta reciclar!!!!





Todavía me queda muuucho abrigo... voy a esperar un poco para tirarlo, que tengo otra idea para esta tela...



38 comentarios:

  1. Es precioso!!! Ese árbol me encanta. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. bastante aceptable??? quedó perfecto!!! vaya bolso bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento repetirme, pero es que ha quedado so cute!!! ¿Que tal has cosido el cuero? ¿Qué aguja has utilizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coser el cuero fué terrible... es cuero sintético, del que ponen en las sillas o cosas así...(la correa la fijé con herramientas de cuero de verdad)
      Probé con hilo de torzal y con agujas de jeans, pero todo me dio problemas...

      Eliminar
    2. Me encanta encontrar blogs tan creativos y dinámicos. Enhorabuena Yolanda, el bolso es precioso!!!
      Supongo que muchas lo sabréis, pero para quienes no, quiero compartir un truquito con vosotras: Para coser el cuero es importante el hilo y la aguja, han de ser gruesas, pero lo más importante es la patilla de la máquina. Si no contáis con una de silicona, podeís salir del paso untando un poco de grasa (crema de manos por ejemplo) sobre la superficie del cuero que vais a coser. Eso facilita el arrastre que es el culpable que las puntadas salgan desiguales. Salud

      Eliminar
    3. gracias!! lo tendré muy en cuenta para la próxima vez!!!!

      Eliminar
  4. algo más ponible? que pasada de bolso!!!

    ResponderEliminar
  5. menudo cambio! este bolso te ha quedado genial! la colocación del asa me ha parecido muy original, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. De lujo!!Pero qué pasada!!!!Es estupendo si no te gusta yo que tú lo regalaba porque es una cucada de bolso!!!.Suscribo lo de...." Me gusta reciclar"

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimo! Y me encanta el diseño del asa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! empiezo a ser repetitiva en mis comentarios pero es que te ha quedado genial! el árbol super original, me encanta también!

    ResponderEliminar
  9. Me parece increiblemente original y super ponible!!!.
    Como siempre genial!

    ResponderEliminar
  10. Qué cambio!!! De un abrigo que lo único que hace ya es ocupar espacio... a un bolso monísimo, muy ponible y estupendo para poder llevarlo todo. Estas ideas me encantan... Saber sacarle partido a lo que pensamos que ya no sirve para nada... Enhorabuena!!! y disfruta mucho tu bolso...

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio. Me encanta tu nuevo bolso!

    ResponderEliminar
  12. M-E E-N-C-A-N-T-A....Vaya cambio!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Super chulo! Ya la tela y la forma del bolso me encantan pero encima con el árbol es una pasada!!

    ResponderEliminar
  14. ya veo que esta semana lo tendremos difícil difícil, te ha quedado de tienda!!!!

    ResponderEliminar
  15. Con estos resultados me da envidia no tener los mismos restos para reciclar!!! jeje...

    ResponderEliminar
  16. Este bolso es una preciosidad. Moderno, elegante, original... único

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada, te quedó fantástico, perfecto!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! Me gusta mucho la tela del abrigo, pero es que el árbol es la bomba!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con todos los comentarios: me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Mucho mejor el bolso, está claro! Ese árbol me tiene enamorada, una buenísima idea para utilizar botones desemparejados!

    ResponderEliminar
  21. Un bolso fabuloso, me gustó el trabajo decorativo.
    Muy bien logrado el reciclaje, felicidades!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Me encanta! Un bolso es una fantastica idea!

    ResponderEliminar
  23. Me chifla tu bolso, creo que es la propuesta que mas me gusta... y eso que esta semana el nivel es increíble... eres un artista. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese bolso original y precioso y que sea de un abrigo viejo!! Genial!, Me gustan mucho tus trabajos, eres súper creativa.
    Has probado los prensa telas de teflón para el "cuero sintético?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Que bonitoooo!!! vaya arte de reciclar!!!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, el detalle del arbol le da un toque especial. Y el asa me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado, qué gusto tienes, hija mía!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una gran idea!!! Te ha quedado un bolso estupendo y muyyyyy original!!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  29. Está genial el Bolso!!! que precioso y grande, y fantástico el detalle, tengo debilidad por los árboles...y te habrá sobrado para más bolsos, no?

    ResponderEliminar
  30. Precioso bolso!!! Teño eu uns pantalóns vellos dunha tela similar e me gustaba a idea de facer con eles un bolso. Eu o penso e non o dou feito, ti ademáis de pensalo o fas.
    bicos guapa


    Pandereteiras

    ResponderEliminar
  31. He estado un poco desconectada pero qué ganas tenía de comentar lo que me gusta tu bolso y el arbolito... y ahora veo el nuevo aspecto de tu espacio... Me encaaaanta!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Que bolso más bonito!!!Está precioso, el arbolito me encanta...

    ResponderEliminar
  33. me encanta este bolso!!! super chulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...