9 nov. 2012

Recycling Friday III: Una sonrisa, por favor!



   En primer lugar quiero agradecer a todas las que votasteis mi bolso de la semana pasada!! con el nivelazo que había! gracias, gracias, gracias!!!


   Para hoy una propuesta un tanto peculiar... para haceros pensar y reir!!



   



y es que desde que tengo esta obsesión por coser







veo telas por todos los lados...


  




 y además me da tan poco tiempo a limpiar...





que casi prefiero coser y coser gamuzas hasta conseguir un vestido chaleco como los de naii (aquí)









30 comentarios:

  1. Juas juas juas!!!!!!
    Eres la caña!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos la mise en scène, pero sólo tú podías hacer esta genialidad, qué caña!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja eres genial!
    peeeeero queremos 2ª parte del post, con el vestido en acción!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, precioso! Así se puede tirar por el suelo y de paso pasar el polvo, jajajaja! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Eres increiblemente creativa!!!
    Tu pones el "Pronto" y ella el paño¿!, jajaja.
    Equipo28

    ResponderEliminar
  6. Pero que ocurrencias!!! un super aplauso!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja... a mí también me falta la puesta en escena... pero me encanta... creo que es algo ideal para gateadores ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaja que bueno!!! mientras iba leyendo la entrada no me lo podia creer, pero ahi está: el vestido-gamuza, genial!

    ResponderEliminar
  9. Eres la caña!!!ja,ja,ja,ja.....esto se lo pones a un bebé que gatee y te limpia la tarima en cero coma!!!!ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja, estilo total! solo tú!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJA!!!! Eres la leche!! Te vienes a mi casa con tu vestido nuevo? ;)

    ResponderEliminar
  12. Jejeje qué imaginación, yo había utilizado bayetas en alguna manualidad que otra pero gamuza... Una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Sonrisa??? Dirás carcajadas! jajajajajajajjaja quiero verlo puesto!!!

    ResponderEliminar
  14. ya no se salva ningun paño en tus manos!!! super!!! y ese modelo es hermoso, besitos...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... Genial!!! quiero uno para mí

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente todo se aprovecha :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. jaajajajajaja, ahora a revolcarse por el suelo y los muebles un rato!!!

    ResponderEliminar
  18. Es geniallllllllllllllll!!! Me encanta tu creatividad y tu gusto!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría uno así para mi pequeño de casi un año, sólo gatea y me quedarían los suelos...

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, es genail!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Muy original! A mi también me gusta usarlos ;) para hacer bolsos cosiéndolos o con ganchillo. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja buenísimo!!! yo he utizado ballestas para alguna marioneta y disfraces, pero no se me hubiera ocurrida utilizar las gamuzas y menos para un vestido!, por cierto enhorabuena por el premio. Me encantoó tu bolso. besos

    ResponderEliminar
  23. Increiiiible!!!!! Que imaginación!!!!Encima te ha quedado precioso!!!!!Que ganas tengo de ponerme a reciclar telas... y la verdad es que tengo un montón de retales y ropa vieja esperando la ocasión. Besos, eres fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  24. Ya te estoy imaginando volando por la mesa del salón... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno! me encanta, sonrisa conseguida ;)

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno! Quiero mi prenda-gamuza! :-D

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, pero mira que es original.....increible. un beso.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo! Había unas chicas que hacían ropa con trapos y guantes, me las has recordado. Creo que se llamaban "Vacas Flacas".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...