26 nov. 2012

Regalos hechos a mano para los peques


Hoy os traigo 10 regalos para niñ@s hechos con amor (y máquina de coser)

Se acerca la temporada de regalos.... Has pensado en hacerlos tú misma?
Para animarte, te propongo estos 10 que he ido publicando en mi blog...

Algunos tienen tutorial, otros no... pero a veces una imagen puede ser suficiente para inspirarnos, no hace falta seguir ningún tipo de instrucciones!

Espero que alguna de estas ideas te guste y te pongas manos a la obra!
(clickando en cada título irás directamente al post original)

1. Animales calentitos






2. I Spy






3. Mariquita de tela






4. Muñeca térmica o  casita térmica










5.  Saco de Lego






6. Bolsa para la compra (tutorial ecobag de adulto aquí)







7. Cartera fácil (con tutorial)






8.  Jirafa Corina (con tutorial)







9.   Serpiente







10. Mochila Pandielleando (con tutorial)






alguno te gustará, no? pues adelante! y si te atascas me preguntas cualquier duda!

11 comentarios:

  1. Esta entrada es para saborearla despacito <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, coloridos, originales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus propuestas. Cuántos peques contentos habrá estas navidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! Pero el saco de lego en mi casa no va a poder faltar, pero será playmóbil, que somos un desastre recogiendo los muñequitos y demás complementos, así por lo menos estarán todos juntos.

    Y la jirafa Corina me parece de lo más adorable en muñecos.

    ResponderEliminar
  5. cuanto me gustan tus ideas!!! y los spy bag! se me habían olvidado por completo...me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!
    Ya sabes que tus mochilas me pierden... hice montón de ellas gracias a tu tutorial, pero las demás ideas también están muy bien. Tomo nota!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas... y todas con tu sello personal, qué chulas todas juntas!! Veo estas cosas y me apetece tener más enanos a los que regalar cosas... y más días por delante!

    ResponderEliminar
  8. no conocia los animales calentitos, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Que ideas más buenas, me gusta todo. El saco de lego es genial. Nunca se me había ocurrido...ese desde luego lo tengo que hacer. Graciad por tus ideas.!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Cuántas ideas! Gracias por compartirlas, a ver si nos da tiempo a hacer alguna estas navidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...