5 nov. 2012

Sewatubola Chaleco I


   Esta semana os voy a poner mis resultados del Sewatubola del Chaleco de Naii.





Si no os habeis apuntado a tiempo ahora podeis comprar el tutorial y patrones aquí por sólo 5 euros.... es regalado!


 


 
Este es mi primera prueba, en plan chaleco, muy fiel al original!



con tela de sudadera comprada en Telas Pedro y tela de puño de LaPantiganaShop





 la capucha forrada con tela de algodón



 y bolso monje, muy interesante para mi hijo, con otra versión de mi arbolito...

 




    Fenomenal! Llevamos 3 días poníendolo sin parar!






15 comentarios:

  1. Es muy bonito, con detalles laterales...y el color muy acertado. Daré voces!un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Yo he acabado el mío este fin de semana, así que en breve publicaré mi entrada. Mi hijo está encantado con él, el domingo iba todo felíz con su chaleco nuevo... jejejeje. Esta realmente bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, con tu toque del arbolito!!
    Y el encabezado chulúsimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito chaleco! El detalle del arbolito es genial!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! estos bolsillos quedan geniales tb, me los tengo que probar. el nuevo look del blog esta muy chic!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! qué bonito! qué color! y el arbol, genial! me gusta el cambio del blog!

    ResponderEliminar
  7. es que cuanto más lo miro más me gusta!! y el modelo... super!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! y tu cambio de look para el blog tambien!.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! me encantan tus árboles! y yo que me equivoqué de entrada al poner el correo en el blog de naii, viendo vuestros resultados creo que voy a comprarlo pero ya!

    ResponderEliminar
  10. chulísimo, estoy deseando ponerme con este chaleco! (por cierto... la tela del forro de la capucha me "recuerda" la de los bolsillos de la chupa de Nel...)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cambio de cara que le has hecho al blog, me parece chulisimo, sabes, me enamore de ese arbol en cuanto lo vi....y esos chalecos....una locura
    Mil bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...