6 nov. 2012

Sewatubola II: Chaleco Naii, versión c/mangas



Sigo cosiendo con el patrón de chaleco de Naii (puedes comprarlo aquí)

...y hoy tenemos dos versiones con mangas!!



La primera es de forro polar de Ikea y tela de camiseta preciosa (gracias Mara!)
La talla es la 140, un poco abundante para mi hijo todavía...








La segunda con tela de camiseta verde y tela flannel de bobofab







   En la sesión de fotos hacía muucho frío, pero mis modelos se portaron como profesionales...







y el jueves otra versión más!!

11 comentarios:

  1. ala que cambiado esta tu blog! bien otoñal! ya estas cansada de oír que tus hijos son unos bombones! :D

    ResponderEliminar
  2. si parecen las fotos de una revista de moda!!!!, felicidades por trabajo y sobre todo por los modelos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son...me encantan, les quedan geniales a tus chicos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito está el blog!!! las sudaderas son fantásticas, esa tela de hipopótamos.... por aquí yo no he visto telas tan chulas.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog esta muy lindo!!! y los modelos hermosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Falta una para ti... o para el padre!!!... no? ;)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaala! qué bien queda con mangas también!!! me encantan las telas! el forro de Ikea? qué bonito! qué suerte que tengáis un Ikea cerca...
    y me encanta el blog como ha quedado!
    Abrazos, Amaia.

    ResponderEliminar
  8. te han quedado perfectos!!! creo que te voy a copiar la idea de coserlo en forro polar. Así será más calentito!
    Has seguido algun tutorial para hacer el patron de las mangas?

    ResponderEliminar
  9. Son chulíiiisimos!! Y las fotos preciosas!!
    Y tus hijos unos auténticos modelos y con profesionalidad, sin quejarse del frío ni nada!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! qué chulísimos están los dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...