8 nov. 2012

Sewatubola III: Versión vestido






   Para mi sobrina  un vestidito... 










lo único que hice fué ampliar el patrón hacia abajo y hacia los lados, para darle forma







   ah! y añadir un enooorme bolso para darle más gracia!


La tela rosa es de una camiseta que tenía guardada para reciclar.  Los mapaches es una tela de patchwork bastante fácil de encontrar (la hay también en marrón y fucsia)



puedes conseguir el patrón del chaleco de Naii aquí


y ver muchas más cosas bonitas hechas con él en esta página



alguien puede adivinar de qué va a tratar mi RF3??

16 comentarios:

  1. Que chulada de vestido, me perece precioso!!!!a veces, viendo estas cosas tan bonitas me da pena no tener una niña, en fin, me conformare con hacerle el chaleco.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  2. Es taaan chulo!!! Sé de una niña que tendrá uno de esos muy pronto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la versión vestido! Y si tu RF3 es lo que me imagino va a ser espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué bonito!!! Ya tengo la versión vestido en mi lista de pendiente!

    ResponderEliminar
  5. esta maravilloso, nunca me hubiera ocurrido hacer un vestido así!

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaanta!... Pero bueno, cómo se te ocurren estas "transformaciones"... de algo que ya de por sí es tan chulo? ;)
    Caray con An que ya se imagina de que va a ir tu RF 3... yo me quedo que presentas este vestido... Pero no!!!! ... Seguro que nos sorprendes!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial idea !!!!! jo también me estreno en el RF con una versión del Sewatubola jajajaja pero no tan original como la tuya.... a mi aun me cuesta salirme del patron pero me apunto la version vestido como tarea-reto a hacer !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! me encanta la tela de los mapaches, también la tengo!

    ResponderEliminar
  9. Precioso... me encanta ver como de un mismo patrón pueden salir tantísimas versiones

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, te ha quedado y le queda genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Toma ya!!!!¡¡¡me gusta esta versión del sewatubola!!!!vamos...traduciendo....que te lo copiaré.....ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. mennnnnnncanta! También te copio la idea! (en cuanto pueda)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...