29 nov. 2012

Spoonflower






Desde el IES donde trabajo mandamos este archivo a Spoonflower:





Es de una niña que, por decirlo suavemente, está pasando una temporada mala...


Al cabo de un mes, y 10 euros después, nos llegó este fat quarter de  tela (50x50 cm aprox):






    Y en un par de golpes de máquina de coser tenía estos detalles para ella:


un monedero sencillo




 y un mini neceser como los de MiMaraMundo





 Y una mochila Pandielleando (tutorial aquí)





con este precioso bolsillo visto en Eloleo (aquí)






Y las etiquetas de Pandielleando!!

no son preciosas???
Me las ha mandado MiMaraMundo, con los regalos del RF2....




Qué suerte la mía!!!  el bolso de LaPantigana, un sello de casette (como el que usó en el RFII, aquí) y las etiquetas!! yujjjjjuuuuu!!




15 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que se podían hacer estas telas personalizadas!! Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela taaan bonita! Yo quiero profes como vosotras para mis hijos <3

    ResponderEliminar
  3. las tendrán An! en la enseñanza hay de todo...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle! y qué artista la pintora!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo! un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! es todo un detalle, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un detalle precioso para esa niña, que es toda una diseñadora!
    Enhorabuena por tu premio, eres toda una artista super creativa!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que sé de un detalle tan precioso por parte de un docente, se me ilumina la cara con los recuerdos de grandes profes que tuve. Y sueño despierta con que hay muchos, muchísimos, casi casi los suficientes... ¡sois geniales!

    ResponderEliminar
  9. QUé detalle taaaaaaaaaaaaaaan bonito, me parece una pasada! QUé contenta se habrá puesto la niña, ojalá le anime un poco!

    ResponderEliminar
  10. Vaya descubrimientos en esta entrada... no sabía que eras profe.... ainsssss :-D Es lo que más me gustaría a mi :-D
    Encima nos has abierto la puerta de las telas personalizadas.... QUE PASADA!!!
    Y que detallazoooooo, me encanta. Seguro que le ha encantado y que al ver que era su dibujo se quedaría alucinada...
    Eres GENIAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso todo! Me encantan las cosas que haces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chuladaaaaa! Me ha encantado la página de Spoonflower, la tela ha quedado genial, el diseño es precioso... y las etiquetas me encantan. Que bonito todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...