21 nov. 2012

Sudadera Blanca

 
 El blanco es un color que no me gusta...


Pero la sudadera blanca tiene muchas posibilidades de jugar... pintar, teñir o estampar, por ejemplo






Hace un tiempo estuve probando a estampar...


con las huellas del dedo índice estampé estas caritas tan graciosas (todavía no las he usado!)







con pincel y goma eva Darío se hizo su sudadera de la KCWC, te acuerdas?






y con un sello de osito que teníamos por casa, unos puntitos (con la parte de atrás de un lápiz) y unas pinceladas sueltas de verde estampamos esta otra tela..







Más adelante hicimos una sudadera abierta por detrás para la bebé de una amiga





Si quieres ver lo bien que le queda a esta preciosa niña te puedes pasar por el blog de su mami, Agulla e Fío, ésta es la entrada


12 comentarios:

  1. preciooooosa!!!! el osito sólo no me decía nada, pero la combinación es perfecta!!
    y la de las huellas es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos estampados son geniales! Y encima junto con los peques! Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Jo, no encuentro la pintura para la tela, ni las herramientas para tallarel sello.Me dais una envidia.... son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. El estampado de los ositos ha quedado genial y el de las huellas es total, me encantan tus trazos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Yolanda!! me ha encantado lo de las caritas con las huellas. Es original total.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y lo mona y abrigadita que va mi niña con su sudadera única! Muacks!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus estampados, estas huellas aun te las copiare!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, el estapando de la huella es super original, yo aun no me he atrevido a coser puños y cuellos de punto, sera una de las cosas que me tengo que proponer. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  9. Serás la culpable de que jamás vuelva a ver una sudadera blanca con normalidad... la estamparé en mi mente una y otra vez!!

    ResponderEliminar
  10. que manos tienes, que imaginación, y que niños¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...