3 dic. 2012

camiseta cassettes


Ya os había contado que tenía el sello de casettes de MiMaraMundo...






me moría por probarlo...



que tal morado sobre amarillo??







   En honor a MiMaraMundo me he esforzado en combinar colores,




que los niños con "o" también se merecen ropa colorida... o no?




...El cuello alto va haciendo falta por aquí




(más que la falda de verano que acabo de sacrificar para conseguir esa tela)





A Hugo le queda más bien abundante... pero es que estoy esperando un estirón en cualquier momento, y no quiero que le esté pequeña en dos días!!






6 comentarios:

  1. vamos sincronizadas otra vez!!! será que crecen en la misma época los niñOs? sip que se merecen ropa mas colorida!!! y siendo un pandielleando más aun!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Me encanta la combinación con el cuello de rayas.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima!!! Ese sello es un gran invento!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un estampado muy profesional... pero Hugo está monísimo, con esa sonrisa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente hacer uno de estos y comprar la pintura... ¡¡quedan preciosos!!!
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...