8 dic. 2012

modo Navidad ON


Estais en modo Navidad?





Aquí parece que si!!!


Nosotros ya tenemos el árbol oficial (es decir, el de todos los años, con el espumillón y las bolas que yo tanto odio pero que los niños adoran!!)




Las bragas polares están hechas con el tutorial de Diario de Naii, y con una tela de comic genial, que nos regaló (gracias, gracias,gracias!)




(el modo tontería también está ON en esta casa!)



Hoy fuí a la mercería para comprar un cordón que necesitaba para terminar mis regalos del AI... Allí ví limpiapipas, y me acordé de unos arbolitos muy simpáticos que vi la semana pasada aquí, en el blog Pink and Green Mama...


Este es el de Darío, para adornar su habitación.






Hugo esta vez nos dejó tirados... es que su padre estaba cambiando la cerradura de la puerta de nuestra casa, y eso para un chico de 7 años parece que es cienmil veces más interesante que un arbolito de navidad!!


   Hoy también compramos cartulinas para hacer las postales de navidad (si, si, las de mandar con sello por correo!!

   Tenemos un par de ideas, a ver con cual nos quedamos!!



Y de esta semana no pasa hacer los cocodrilos de mazapán, como los del año pasado... tienes la entrada y la receta paso a paso aquí

          


pues lo dicho... Feliz Navidad!!

5 comentarios:

  1. Cuántas cosas habéis hecho ya. Estáis a tope!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TODO!!! El arbolito es una cucada, las bragas polares una pasada, y ese cocodrilo de mazapán... Mmmmmh! Irresistible!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela de cómic, que chula! Les ha quedado estupendas! Bueno...te han quedado,jajaja. Yo ya llevo 2 con el mismo tuto. Aunque quiero comprarel cordon para ajustarlo. Y asi en la pose de gorro se puede ajustar del todo y queda muy bien!
    navidad, navidad! El árbol es imprescindible! Para los regalitos!

    ResponderEliminar
  4. caray, feliz navidad! yo ando en modo pausa...nada de arboles, nada de adornos, ni calendarios a ver si me pongo las pilas. Creo que tendre que hacer el cocodrilo alguien fliparia en casa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...