23 ene. 2013

Batman & Robin Naii








Naii nos envió esta tela de batman... 







que se convirtió en una camiseta de cuello alto y un buff para Darío! 








(ejem, si! el de las fotos es Hugo, es que hay días que los niños no hacen caso a sus mamás, y ayer a Darío le tocaba uno de esos..)   


.Por eso la camiseta le queda tan apretadísima al mayor... y por eso esconde el final de las mangas, para que no se vea que le van pequeñísimas!)










La camiseta roja ya la teníamos en casa, le quité las mangas y el cuello con el descosedor y añadí de la tela de batman y puños de LaPantiganaShop...

   El buff esta hecho con el tutorial de Diario de Naii, éste.

15 comentarios:

  1. que gracia me hace lo de las mangas! me alegro que hayas usado la tela para algo!

    ResponderEliminar
  2. un conjunto muy, muy chulo! Y bueno, son las ventajas de tener dos hijos, no? cuando uno no colabora te queda otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. QUé chula te ha quedado!! Y Hugo es un solete!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien y en las fotos para hecha para Hugo, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada y de batman lo tiene todo, je,je. Sí los niños tienen días, fenomenal Hugo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! Menos mal que tienes dos hijos para posar :)

    ResponderEliminar
  7. Porque tu has dicho que no es de su talla...que ese hijo tuyo sí sabe posar jajaja

    ResponderEliminar
  8. Esta opción también me gusta mucho, con el amarillo genial pero con el rojo también me gusta.

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! pues yo no se la veo para tan pequeña... está guapísimo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonia, pequeña pero bonita, jajaja... Me encanta el bolsillo, le da mas uniformidad. Chulisima tambien

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada y ese buff me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, qué tendrán los superhéroes que les chiflan a los niños???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...