8 ene. 2013

Coloréame, por favor!!



Esta es una bolsa con mensaje:






lleva dentro una caja de rotuladores textiles...




La tela de robots es tipo camiseta, la tela de lunares es tipo puño






Las dos vienen de muuy lejos... las encontré en  Ixat, una tienda llena de telas de camiseta de colores aptas para niños con o...





... esta es parte de la tela que me trajeron SSMM los Reyes Majos...  pero son tan, tan majos, que pronto me vendrá más tela... ya os la enseñaré... de momento tengo que conformarme con un vale, que es lo que encontré en mi zapatilla el día 6..

10 comentarios:

  1. me encanta este tipo de regalos que haces y que te hacen :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela! y me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Que original la tela y al regalárlo con los rotus es mucho mas personal. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la tela, tengo que renovar las mías....y estas pintable me encantan, tenemos de ikea una parecida y queda xulísima cuando la van pintando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! justo le regalamos a papá un saco térmico con la tela de ikea pintada... quedó genial!

      Eliminar
  5. Me encanta la idea! Sin duda es un regalo fantástico.
    De paso aprovecho para invitarte a pasarte por mi renovado blog http://anuskhadas.blogspot.com.es/. Pronto estaré de sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho , y las telas tb!!!ahora tengo en la cabeza comprar alguna tela de camiseta y estoy mirándo varias aginas y no termino de decidirme , los gastos de envío en ésta de Corea son muy altos????MónicaCC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...