27 ene. 2013

Funda para Kindle


 

 A mi madre los reyes le trajeron un kindle


....y un mes después yo le hice esta funda con cremallera, como ella me pidió para poder llevarlo a la playa en verano






Os gusta el dibujo?  Está cogido de mi Pinterest  y pasado a tela (de sábana) con papel transfer..





Tengo otras ideas en esta misma línea!






Como el cuero está de moda, puse la parte trasera y el cierre de un retal que venía en mis muestrarios de tapicería






Para hacerlo seguí los mismos pasos que para cualquier tipo de cartera con forro...







A mi me encanta!!




14 comentarios:

  1. Me encanta!! Te ha quedado precioso.
    Y los carteles antiguos me chiflan, soy totalmente imparcial, llenaria la casa de ellos !

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!
    Sí que te ha quedado muy bien, super!

    ResponderEliminar
  3. esta genial! te ha quedado muy bonita con ese dibujo,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!
    esa mezcla de cuero con esas imágenes queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Yolanda!!

    Yo llevo mi reader en una funda que me compré en los chinos muy cuqui pero eso sí, si la llevo en el bolso y meto cosas de mis hijos, al final se me llena de migas y de todo, porque por los lados es abierta. Me ha gustado la idea, quizá me haga una para meterla dentro y que así esté aislada de todo tipo de "cosicas".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Queda fenomenal! La imagen en transfer es guapísima, espero que dure...y la combinación con el cuero me encaaantaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. ...y a mi también me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo, la foto me encanta (las fotos) y los detalles del cuero también. Tiene un aire antiguo muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita la combinación cuero-tela y el transfer me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Muy original!!, me gusta mucho esa imagen en la tela.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Es una chulada, me encanta la combinación de telas con el cuero!! tengo que probar eso del papel transfer...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosa!! me han encantado los detalles del cuero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...