10 ene. 2013

Mi primera obsesión



Habeis leido el post sobre las obsesiones de Naii?
Pues me ha recordado que tengo pendiente enseñaros mi obsesión!!  


Todo se remonta a mis vacaciones de verano en Lanzarote...en un mercadillo de un pueblo vi esta chaqueta y me enamoré




podría haberla comprado, no era tan cara... pero ya sabeis que tenía el reto de no comprar ropa en 2012...



Así que volví de las vacaciones con una foto en el móvil y muchos pájaros en la cabeza...
Mi primera idea fué hacerle la prueba a mi nancy (notareis que está embarazada...que guapa!)





Después me hice un 2º modelito con sábanas de ikea, así queda!





La 3º vez que cosí fué para regalárselo a una amiga... le queda espectacular!!



                                   
Ahora estoy haciendo el 4º! y sacando fotos para hacer un tutorial en el blog...
Sabeis lo mejor de todo? básicamente es un círculo con mangas, me encantan los patrones rarunos!







49 comentarios:

  1. es muy chula la chaqueta circular, habéis jugado un poco con la altura de los hombros? la de nancy parece que sale una capucha ya la tuya tiene largo y menos cuello. Me gusta mucho la de Nancy

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima....estoy impaciente por ver tu tuto, yo no soy muy atrevida, pero mi amiga si.
    Asi que seguro que hago uno.
    besos

    ResponderEliminar
  3. UY! Voy a estar pendiente de ese tutorial! precioso, voy a ir buscando telas para tenerlo todo preparado...un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oh! me encanta! Estoy deseando ver el tutorial, a ver si de una vez por todas le saco partido a mi máquina de coser.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo como queda! Y me sumo a les que esperaran el tuto con impaciencia! Besos!

    ResponderEliminar
  6. pero es chulísima!!! el primer cosemos juntas de 2013????? me encanta, me encanta... yo quiero 1 ó 2 ó 3... jeje... qué bonita! qué ganas de ver el tutorial! voy a empezar a buscar telas!
    bss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaaaaaaaaaaaaaa...... qué bonitas!!! si la versión prueba se va a quedar en el armario... aquí tiene una candidata que la llevaría encantada!!!
    No obstante, quedo a la espera del tutorial porque me vendrá...
    Por cierto! pedazo objetivo que te has marcado para el 2013.... yo lo voy a intentar con la ropa de mis nenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el objetivo de 2012 era no comprarme ropa para mi, y lo he cumplido... este año el objetivo es no comprar más tela e ir gastando la que tengo apilada en el zulo de coser

      Eliminar
  8. Qué chaqueta más guapa! este tutorial no puedo perdermelo.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. I´ll try to show you the "how to" in a few days... it´s pretty easy but I need more pictures to make a tutorial!

      Eliminar
  10. Preciosa,quedo a la espera del tuto,con el resto de impacientes,pero tengo que decurte Yolanda,que se me han ido los ojos para esa falda tan chula,también la has hecho tú?

    ResponderEliminar
  11. Tus chaquetas son guapísimas! Versión humana y Nancy ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Yo también quiero ese tutorial y si hay un cose together me apunto de cabeza. El de tu amiga me chifla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda. Soy nueva por aquí pero me gustan muchísimo las cosas que haces. Este año mi propósito es iniciarme en esto de la costura y tu chaqueta me encanta. A ver si puedo y me animo con tu tutorial.

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues está superbien! Cuento con ese tutorial, eh? Me ha encantado el de las sabanas de Ikea!

    ResponderEliminar
  15. Pero si son más bonitas las tuyas que las que te querías comprar!!!! Y qué dices de un tutorial??? Lo estaré esperando muy ansisosa!!!! A ver si me atrevo a hacerme algo de ropa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Esperaré con ansia ese tutorial!

    ResponderEliminar
  17. me encanta, me gusta.Quiero uno!

    ResponderEliminar
  18. 2 cosas: me gustaría poder cumplir el mismo reto q tú de no comprar ropa en todo el año. Si lo has conseguido, seguro q yo tb podré digo yo.....
    Y sugunda, deseando el tutorial!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, son super chulas... ¡y te quedan genial!! Me ha encantado tu obsesión y ver tu reto del 2012 cumplido!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!! Direiche que me gusta bastante máis o que fixeches ti que o de Lanzarote. Eres unha artistaza. Xa avisarás cando teñas tenda on-line (unha idea a ter en conta, non?)

    Bicos

    Pandereteira

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Yolanda!! vaya imaginación que le has echado. Así que con un círculo? estoy deseando ver como queda tu creación.

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado todas superbonitas, de verdad!!
    Lo que dá de si un circulito,e??

    ResponderEliminar
  23. queda super bien puesta, y lo mejor es la sencilleza original, un círculo+unas telas xulas (mucha maña)= una chaqueta completa

    ResponderEliminar
  24. Son geniales, super-chulas, me encantan, que gozada tener ese poder de creacion.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta; tienes razón la verde queda espectacular, y por lo que pones parece muy sencilla de hacer.

    ResponderEliminar
  26. Qué chula! me encanta la tuya con la sábana de Ikea, queda genial!

    ResponderEliminar
  27. A la espera del tutorial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. A la espera estoy de tu tutorial
    Una pasada

    ResponderEliminar
  29. Pero que chulas!! me gustan mogollon. Estoy ansiosa por ver el tutorial!

    ResponderEliminar
  30. Quina preciositat de jaqueta... et queda genial... i ens tens a totes amb moltes ganes de cosir un projecte plegades just començar l'any.

    ResponderEliminar
  31. Qué guay! Me muero de ganas de ver el tutorial.

    ResponderEliminar
  32. me encanta!! estoy deseando que cuelgues el tutorial para poder tener una!!!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas!!!! estoy deseándo ese tutorial , creo que se convertirá tb en una de mis obsesiones....Mónica.

    ResponderEliminar
  34. Hola Yolanda!!!acabo de ver el esta entrada chafardeando....Yo también quiero esa chaqueta!!!jajajja, espero que aún sigas con ganas de hacer el tutorial....y me coja a tiempo! Un beso, me encanta lo peculiar que eres!

    ResponderEliminar
  35. qué te voy a decir yo, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaaaa, me estoy inventando el patron de este abrigo porque me encanta!!! la forma la he conseguido, pero la sisa de la manga me queda anchisima... a ver que sale...

    ResponderEliminar
  37. hola, me ha encantado este abrigo, pero no encuentro el tutorial! podrias decirme la distancia entre sisas y sus medidas?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encanta la chaqueta!!!!!!!!! te decidiste a hacer el tutorial??? Me encanta tu blog!!! gracias por las ideas, mis peques están encantados con la ropita que les hago!!! Fins ara!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Yolanda: estamos todas impacientes por lo que veo en los comentarios pero... ¿al final no hubo tutorial? es que lo ando buscando y no lo encuentro :-( con lo chulísimo que es el abrigo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...